Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Isaac2222Casi Adicto156 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 10:56
81 Kg Cuanto mides? |
Denunciar mensaje Citar |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 11:17
60. ¿De qué color tiene los ojos? |
Isaac2222Casi Adicto156 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 11:21
Que pequeñaja Azules Que comida tipica española es vuestra preferida? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 11:25
Vale, me he equivado xD no he puesto la altura. 1,70.¿Comida típica? A mí me gusta mucho el chorizo a la sidra, la merluza en salsa verde, unos buenos garbanzos con "de todo"... ¡Hay tantas cosas! ¿Ir a comer en plan restaurante o de pintxos? |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 11:34
Vale, me he equivado xD no he puesto la altura. 1,70. En pareja para celebrar algo restaurante. Con amigos, pareja incluida cañas con tapas pintxos o como querais llamarlo, de pie en barra de bar y montando escandalo. Carne o Pesado? |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 15:10
Pues... Carne ¿Te gusta la gimnasia artística? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:05
Me encanta,no sabía nada acerca de este deporte pero después de aburrirme mucho y ver muchas series me vi make it or break it(no sé como es en español)y ahora soy una experta del tema ¿Te gusta más lo que se hace en las competiciones masculinas o femeninas? Para quien no se sepa esta respuesta va otra pregunta ¿película o libro que te haya marcado? |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:10
Me encanta,no sabía nada acerca de este deporte pero después de aburrirme mucho y ver muchas series me vi make it or break it(no sé como es en español)y ahora soy una experta del tema Pues me gusta más en chicas... Pongo la pregunta que había dejado Zadar de repuesto... ¿Película o libro que te haya marcado? |
TayroEl usuario ha sido baneado hasta el 02/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:17
Película, Donnie Brasco.¿Perro o gato? |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:18
Película, Donnie Brasco. ¿Y la pregunta? |
TayroEl usuario ha sido baneado hasta el 02/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:19
Ahí está que no se desvíe el tema. |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:31
Jajajajajaja. Venga va... ¿Te "hipnotiza" la luna llena? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 16:43
No es que me hipnotice porque puedo apartar la vista,pero es agradable. Que buena pinta la peli,me recuerda a rocky y a el padrino,habrá que verla. Te gusta la pasta y la ensalada sin nada?sin aceites,sal y esas cosas. |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 18:05
No es que me hipnotice porque puedo apartar la vista,pero es agradable. Lo de hipnotizar era una forma de hablar... Yo sí que me quedo medio alelada mirándola durante mucho tiempo. Pues hombre, sin nada... no. La pasta me gusta integral con tomate casero, especias, jamón serrano y rulo de cabra (hay variantes; ya di la receta en su día xD). Y la ensalada, qué menos que un poquito de aceite de oliva, vinagre y una pizca de sal... O alguna salsa. ¿Ensalada ideal? |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 18:14
Soy una loca de la ensalada con queso de cabra... Canónigos,rucula,bacón, rodaja de queso a la plancha ,reducción de vino tinto con azúcar y pasas ummmmm! No es la ensalada mas sana del universo, pero me puedo comer la ración de 5 personas xD Planchas la ropa?? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 21:40
¿Tienes algún cd de música original?¿cuales? |
Publicado: Friday 31 de July de 2015, 23:30
Tengo más cassettes originales que CDs A ver, que recuerde... Tengo varios de REM, uno de Barry White, Madonna, algunos de música clásica, Amaral, Héroes del Silencio... ¿Has tenido un Walkman? |
astrago¡Adicto Total!1604 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Saturday 01 de August de 2015, 00:48
Si, soy suficientemente mayor Mejor serie de los 90? |
Publicado: Saturday 01 de August de 2015, 01:01
Si, soy suficientemente mayor Expediente X. ¿Alguna manía? |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de August de 2015, 01:36
¿Mejor película de los 90?¿Mejor canción del siglo de oro del pop español? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |