Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 09:41
¿Vino o cerveza? |
Denunciar mensaje Citar |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 10:20
Perro.... aunque nunca he tenido gato y es una asignatura pendiente que tengo..... Bueno bueno.... Vino sin dudarlo,blanco, y del dulzarron... Soy una blanda alcohólica mente hablando aun no entiendo como le puede estar buena la cerveza a nadie aggggh xD Fiesta en discoteca o barbacoa con amigos?? |
Isaac2222Casi Adicto156 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 10:23
Barbacoa con amigos sin dudarlo, además a la discoteca no te puedes llevar al perro. Sin importar el trabajo, campo y pueblo o gran ciudad? |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 10:25
Campo y pueblo, por ese orden, odio las ciudades. Además los perros de ciudades grandes me dan pena. Chapuzón en playa o río? |
SaituaaneQuiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Harare |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 11:38
Ambas, con tal de que se admitan los perros... Mayor trastada de vuestro perro? |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 13:38
Bufff... tengo para escoger... me quedo con la de ayer cuando le pego un mordisco a un mueble de madera tallada y siguió un rato hasta que consiguió astillar un trozo De perros va el tema pero que preferís perro o perra?? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 13:39
Perra. ¿Tu mayor miedo? |
NarizFria¡Adicto Total!1077 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Baleares |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 13:44
No ver el fondo cuando me baño en el mar o en una laguna... Come me roce una planta o algo se me pone el corazón a mil Momento más vergonzoso?? |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:13
Cuando me patiné yendo con tacones cuesta abajo con un café en la mano, me lo tiré por encima en la caída y pasaba justo enfrente de un taller de coches.... todavía lo contarán muertos de risa supongo. Deporte favorito? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:19
Para ver, me gusta mucho el patinaje sobre hielo. Para practicar... Patinar sin hielo , andar en bici... ¿Color de pelo? (Natural, si es que lo llevas teñido). |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:24
Mi tono natural es negro, muy negro Eres morena o palida? |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:26
Pues no soy como un cadáver, pero digamos que más pálida que morena. ¿Tienes marcas de nacimiento? En caso afirmativo, ¿dónde? |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:32
Si, una mancha en las costillas :)¿Que animal exotico tendrias? |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 14:45
Un tití Te consideras una persona activa?? |
neshaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 16:31
activapara estudiar porque para el ejercicio jajaja terrible _______ cuando eras infante soñabas con una profesion, que ser bombero,doctor,policia... seguiste esa profesion que soñaste ? |
astrago¡Adicto Total!1604 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 20:13
cuando eras infante soñabas con una profesion, que ser bombero,doctor,policia... seguiste esa profesion que soñaste ? Más o menos. ¿Madrugar o trasnochar? |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 20:20
Trasnochar sin duda, aunque el perro me hace madrugar, mala combinación... Comida de cuchara o fritanga? |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 20:23
Joer.... ni una ni otra pero si tengo que elegir.... cuchara (me hago mayor)Ios o Android? |
BertiitaEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (1 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 21:07
Pues Android me gusta mas, estoy mas acostumbrada :DRaza pequeña o raza grande? |
tander2015Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Santa Cruz |
Publicado: Thursday 09 de July de 2015, 21:55
raza grande por que me gustan los perros guardianesinvierno o verano...??? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |