Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 01:00
No hace falta XD |
Denunciar mensaje Citar |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 01:07
Ya está enviado...demasiado tarde. La mayor vergüenza fue con la moto, ir de guay y que al salir se me calara delante de un buen montón de gente mirando... ¿Siguiente? |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 01:14
La mayor...muchísimas veces pasé vergüenza pero una de las mayores fue ir caminando yo por una peatonal toda llena de gente y que la perra estuviera descompuesta y se pusiera allí en medio... |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 01:19
Pues con mi primer novio y sus amigotes preguntando a voz en grito si ya nos habíamos estrenado y que nos dejaban la tarjeta de crédito para ir a un hotel y en fin, un montón de burradas. Todo esto en un pub por la tarde y la gente escuchando todo ¿Tu madre es de las que te deja en vergüenza por la calle? |
SkaosAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 01:41
Por supuesto, si no...no sería una buena madre ¿Siguiente? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 01:51
La mía es terrible menos mal que está bien lejos ¿Eres celos@? |
THEFORCEAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 02:39
Para nada…Tuve de muy joven (un polluelo) a una maestra que era una autentica “bruja loca” y quede vacunado…de los celos y tonterías varias… De todas las experiencias, incluso de las malas, siempre se saca algo bueno… ¿Tarta de Arándanos o Fresas con chocolate y nata? P.D. ¿Para beber acompañando al postre un Moët&Chandon Ice Imperial?..o ¿A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor? .-como se me va la olla a estas horas- |
dymezQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Guanajuato |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 05:59
fresas con chocolate y nata!!! que forma tiene tu cabello?? (rizado ,liso....) |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 10:43
Moët&Chandon Ice Imperial Pelo, capas, desfilado, ni liso ni rizado, más tirando liso, con puntas rebeldes XD. ¿Tienes el pelo teñido? |
lucia09¡Adicto!413 mensajes 4 Albumes (29 fotos) 6 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: León |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 10:54
ahora mismo no, pero lo llevé rubio muuuchos años...¿has llevado rastas? |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 10:57
Para nada… No me gustan las rastas,aunque a jack sparrow grr. Te teñirias el pelo de un color vistoso? |
lucia09¡Adicto!413 mensajes 4 Albumes (29 fotos) 6 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: León |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 11:00
el color más llamativo que me puse fue negro violín y otra vez rojo intenso (del rojo me arrepiento muuuucho)¿y tu? |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 11:04
Yo morena natural y ahí me quedo,aunque tengo suerte porque en verano me salen mechas rubias y me brilla el pelo muchísimo y esta muy claro con el sol.Te pintas las uñas? |
rbtm90¡Adicto!831 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 11:08
Por que siempre que entro me peguntais si me pinto las uñas? me veis afeminado? Que prefieres, sudadera, jersey... |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 11:17
Por que siempre que entro me peguntais si me pinto las uñas? me veis afeminado? aisss mira que hay hombres que se pintan las uñas, góticos...no hace falta ser afeminado prefiero sudadera. ¿pantalón corto o largo? |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 11:43
Perdón perdón jajajaPitillos o si no uno corto pero largo sin ser pitillo no lo soporto. Zapatillas o zapatos? |
rbtm90¡Adicto!831 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 12:18
Me gustan mas las botas y mas ahora en invierno por el tema del frió, aunque unas buenas deportivas me molan un huevo.Descalzo, calcetines o zapatillas de andar por casa? |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 12:23
Descalza siempre a no ser que ya saliera de casa y tenga ya los calcetines puestos,pero las zapatillas las tengo de adorno.Tiramisu,macedonia o flan (caseros)? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 12:55
El flan casero de mi amatxu ¿Has hecho dieta alguna vez? Hombre rbtm, no sabemos si eres afeminado o no, no sabemos cómo eres.. Pon una foto, anda, ojos verdes |
Publicado: Wednesday 11 de September de 2013, 13:10
Yo dieta...ejem ejem esta semana comí pizza,hamburguesa,cocido,pulpo así que mira que buena es muy dieta,a parte de la cantidad de mierdas que cmo durante todo el día.Pero si me dieran siempre comida sana no comería mierdas,a muy esque me gusta todo y como lo que me echen Y tú? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |