Usuario | Titulo: Juego: Preguntas & Respuestas |
Taffi¡Adicto!417 mensajes 6 Albumes (148 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 13:13
|
Denunciar mensaje Citar |
Halda¡Adicto Total!2015 mensajes 4 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 13:17
ay que ver, con lo buena que está xDDsí. Salimos con la bici todos los días, ya sea en plan paseo o en plan bikejoring, y procuro darle paseitos más o menos largos. De vez en cuando, hacemos el circuito de agility que tenemos en casa, y un día a la semana, vamos a clase de agility, dnde hay un circuito en condiciones *_*¿Tendrías un animal exótico?(tipo serpientes, iguanas,etc) Yo no xD |
Taffi¡Adicto!417 mensajes 6 Albumes (148 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 13:21
mmm!!! no tendria porque generalmente estan en peligro de extincion... ¿cuales son tus 5 razas de perros favoritas? |
Halda¡Adicto Total!2015 mensajes 4 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 13:29
Me gustan muchas XD. Diré Alaskan malamute, Samoyedo Collie Border Collie y Pomerania (sí, por lo general, me gustan peluditos ^^ xD)¿Qué serie ves ahora? |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 13:32
no es una serie pero me gusta mucho un programa donde restauran autos clásicos llamado overhaullin ... (no miro mucho t.v.) ahhhhhh y el encantador de perros (en animal planet) jeje ¿te gustaria conocer Argentina? |
ROSARI¡Adicto Total!1248 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 14:56
Si me encantaría es un viaje q tengo pendiente.. aquí en Málaga hay muchos argentinos y conozco a varios y os pareceis muchisimo a nosotros.. tengo muchas ganas de ir xa allá :-Dte gusta tomar el sol? |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 17:24
buenisimo yo tengo varios amigos en distintas partes de españa... me encanta tomar sol!!!! ¿que parte de españa me recomendarias que visite? |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 19:08
Asturias. Nunca he estado(aunque me encantaría), pero por fotos que he visto de un amigo y lo que he visto en la tv e internet, es preciosa *_*. Tiene muchos paisajes increíbles.¿Tienes afición por algún deporte en particular? |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 21:34
Pues no, no soy mucho de deportes.¿Tienes o has tenido gatos? |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 21:38
No. Aunque los veo bonitos y tal, soy mucho más de perros xD¿Algún momento en el que recuerdes haber pasado una gran fatiga? xD (No se me ocurría que preguntar xD) |
estrellita15¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Guayas |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 21:38
no tengo y nunca he tenido ¿has ido a las islas galápagos ? |
estrellita15¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Guayas |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 21:46
uupps perdon respondimops al mismo tiempo ..... |
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 21:50
Va a ser que no xD¿Alguna absurdez que hayas hecho? xD |
Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 04:48
Alguna de muchas... estoy en pijama todo el día...y en las noches me da por cambiarle la letra a las canciones y bailar ridículamente..y tu? |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 21:35
Cuando era pequeña una vez me comí la comida de una perra que tenía.¿Cuántos primos tienes? Yo sólo tengo uno |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 00:21
de parte de mama 7 y de papa 3 jajajaj muchos ..... ¿que pelicula te quieres ir a ver al cine ? |
panxa¡Adicto Total!1028 mensajes 5 Albumes (24 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 03:00
cuando salga la de glee en agosto, es quiero ver.. pero en cartelera de aqui en chile ningun¿que es lo que mas te carga (asi como que te cae mal) de un familiar? |
ROSARI¡Adicto Total!1248 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 14:10
Ufff lo mandona q es mi madre!!! que siempre me dice que hacer y q me debo poner y que debo comer... y eso q ya no vivo en casa...Ves mujeres hombres y viceversa? |
AilishCasi Adicto79 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Almería |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 18:26
Nop, me parecen un poco patéticos.¿Has leido La Sombre del Viento? |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 21:35
No. ¿Has leído las chicas de alambre? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |