perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

hola soy nueva!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola soy nueva!!

raquel89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
64 mensajes
raquel89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:42
hola buenas a todos.e visto que una moderadora se habia apuntado al foro de hurones  y e visto esta pagina y aki estoy:).aparte de mis dos huronas tengo a mi perrilla ke es la de la foto se yama bani y tiene tres añitos un saludo Sonriente
Denunciar mensaje Citar

Sarai

¡Adicto Total!
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:43
Eiiiiii he sido yo! jajaja :-PBienvenida, espero que estés agusto!!
Denunciar mensaje Citar

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
mestizoygarru
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (26 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:44
wenas , bienvenida cualkier dudillaa aki estams
Denunciar mensaje Citar

NoaZa

¡Adicto Total!
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:46
bienvenida!!
Denunciar mensaje Citar

raquel89

Casi Adicto
64 mensajes
raquel89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:52
si jaja la pagina se parece bastante a la de hurones.una preguntilla mi perra no esta vacunada de nada porque kien me la dio no ace muxo, no la puso ninguna vacuna tiene 3 años sabeis cuales son las vacunas basicas ke necesita tener?
Denunciar mensaje Citar

galilea

Quiero ser Adicto
15 mensajes
galilea
1 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 14 de December de 2009, 00:54
pues ehaaa yo tambien vengo pescada de huroadictos jejejeje vamos que soy nuevaaa Sonriente  Sonriente  Sonriente la moderadora que teneis saray que nos a picado en el foro de hurones jejejeje  Demonio y aca estamos dispuesta a compartir con todos unos raticos agradables y aver si alguno de los que andan por el foro de perritos nos los llevamos a el foro de huris jejejeje  Demonio huy huy huyyyyyyyyy cuantos papis nuevossss hayy por acaaaaaaaa  Demonio esto es un lujazoooooo
Denunciar mensaje Citar

Sarai

¡Adicto Total!
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:01
si jaja la pagina se parece bastante a la de hurones.una preguntilla mi perra no esta vacunada de nada porque kien me la dio no ace muxo, no la puso ninguna vacuna tiene 3 años sabeis cuales son las vacunas basicas ke necesita tener?
Deberias llevarla al veterinario y él te orientará mejor, porque de adultos solo se les pone una vacuna que no se exactamente lo que lleva xDD. De peques se les pone la del parvo, el moquillo, polivalente y rabia (que es optativa). Y de adultos se concentran todas en una, creo. Pero la rabia va a parte y es optativa. Yo te recomiendo ponérsela.
Denunciar mensaje Citar

Sarai

¡Adicto Total!
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:02
pues ehaaa yo tambien vengo pescada de huroadictos jejejeje vamos que soy nuevaaa Sonriente  Sonriente  Sonriente la moderadora que teneis saray que nos a picado en el foro de hurones jejejeje  Demonio y aca estamos dispuesta a compartir con todos unos raticos agradables y aver si alguno de los que andan por el foro de perritos nos los llevamos a el foro de huris jejejeje  Demonio huy huy huyyyyyyyyy cuantos papis nuevossss hayy por acaaaaaaaa  Demonio esto es un lujazoooooo
Jajajja aqui hay varias personas con huris...podeis abrir un post en la terraza de huris y eso ^^
Denunciar mensaje Citar

galilea

Quiero ser Adicto
15 mensajes
galilea
1 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:03
la de la ravia fijo esa es obligatoria todos los años ,la del moquillo si no me equivoco es cuando son pekeñajos y la de la parbo tambien de pekes pero con 3 añitos la de la ravia fijo
Denunciar mensaje Citar

raquel89

Casi Adicto
64 mensajes
raquel89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:05
pues la voy a yevar a que la vacunen no la puede dar reaccion?eske a una de mis huronas la vacune la seman pasada y la dio reacion se puso malisima y me da miedo que le pase a la perra al nunca haberla vacunado pero la voy a yevar haber que me dicen gracias
Denunciar mensaje Citar

galilea

Quiero ser Adicto
15 mensajes
galilea
1 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:05
Jajajja aqui hay varias personas con huris...podeis abrir un post en la terraza de huris y eso ^^
si,siii buena ideaaaaa jejejeje ahora mismo abro uno  Demonio que guayyyyy
Denunciar mensaje Citar

Sarai

¡Adicto Total!
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:06
Tranqui, las vacunas no suelen darles reacción, a no ser que tu perra sea alérgica o la vacuna está en mal estado. En condiciones normales no les da nada, como mucho algunas décimas de fiebre.
Denunciar mensaje Citar

galilea

Quiero ser Adicto
15 mensajes
galilea
1 Albumes (0 fotos)
3 perros (5 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:07
pues la voy a yevar a que la vacunen no la puede dar reaccion?eske a una de mis huronas la vacune la seman pasada y la dio reacion se puso malisima y me da miedo que le pase a la perra al nunca haberla vacunado pero la voy a yevar haber que me dicen gracias
no tiene por que darle reacion que al peludo le diera reacion quizas es por que es un pokito alergico
Denunciar mensaje Citar

raquel89

Casi Adicto
64 mensajes
raquel89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 14 de December de 2009, 01:11
oki pos ya me kedo mas trankila porke e cogido miedo a las vacunas jje.pues sois muy majos e aceis competencia al de los hurones jaja es broma.sois muy simpaticos asi da gusto y se agradece
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso