Usuario | Titulo: HOLA SOY NUEVA!!!! |
bymaQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Murcia |
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:25
|
Denunciar mensaje Citar |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:39
hola bienvenida!!Aunque ya te conozco de leerte en el foro de huronadictos!! :-Dcuantos perros tienes!!Y que bonitas palabras para el que ya no ésta,aunque siempre lo tendrás presente en tu corazón.A mi me pasa lo mismo con mi huron keny que en paz descanse :cry:la verdad es que las ratitas salchichas en tan poco animal tienen una personalidad y una alegria enorme,dificil de olvidar :-Dtu hurona se llama como mi chuchano me digas que bady es el cachorrito que difundi junto a sus dos hermanos en huronadictos??que grande y guapo esta!! :-Dsaludos y espero que disfrutes del foro!! |
bymaQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Murcia |
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:43
hola bienvenida!!Aunque ya te conozco de leerte en el foro de huronadictos!! :-Dcuantos perros tienes!!Y que bonitas palabras para el que ya no ésta,aunque siempre lo tendrás presente en tu corazón.A mi me pasa lo mismo con mi huron keny que en paz descanse :cry:la verdad es que las ratitas salchichas en tan poco animal tienen una personalidad y una alegria enorme,dificil de olvidar :-Dtu hurona se llama como mi chuchano me digas que bady es el cachorrito que difundi junto a sus dos hermanos en huronadictos??que grande y guapo esta!! :-Dsaludos y espero que disfrutes del foro!! |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 02:59
tiene una cara de pillo que no veas!! :-Dy willy ni te cuento!parece que diga en cuánto acabes la foto me voy a montarla por ahí xDpuff se echan de menos no tener huri pero mi novio nu me deja :|aunque tengo a mis ratis que macarras son un ratoaunque cuándo tenga mi campo,crucemos los deus ,tendré un zoo! |
Publicado: Sunday 19 de September de 2010, 03:16
bady se porta super bien, es mi bebe,jeje. Y willy . . . Pues si detras de un desastre me hace otro,jeje, pero luego me mira con esa carita de guapo y me lo como a besos.jeje |
Safo¡Adicto!235 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 02:36
hola me parece genial tu amor por los animales ,son preciosos todos,jejeje solo me gustaria decir algo,sin animo de ofender es referente a el comentario a bethoween,estoy deacuerdo en que no te desagas de el pero si es agresivo con los demas pero contigo no,creo que el se siente el jefe de la manada y tiene que protegerte eso no es bueno,creo que tendrias que hacerle entender que no tiene que protegerte de nadie que solo tiene que ser un perro feliz y un buen compañero como seguro que ya lo es un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |