Usuario | Titulo: Hola, Soy nueva ^^ |
ninaymonyaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 13:54
|
Denunciar mensaje Citar |
ThebestPuppy12¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 17:00
¡Hola! Bienvenida a el foro yo soy ThebestPuppy12 y si quieres puedo ser tu amiga y si hay foros para presentar tus perros la categoria es la de anecdotas e historias y puedes poner hay las fotos de tus perritos. :-DSalu2 |
Duquesalaura¡Adicto!331 mensajes 1 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 17:18
HOLA Erica: bienvenida al foro, yo soy de Valencia ...estamos cerquita eh?¡¡¡¡¡ esperamos ver tus fotos muy pronto¡¡¡¡¡ |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 17:23
bienvenida casi vecina!! jejeje.. una de murciaPon fotos de tu perrita |
MarinetaCasi Adicto158 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Castellón |
Publicado: Thursday 06 de August de 2009, 17:23
Hola Erica, bienvenida al foro,esperamos que pronto puedas poner foticos de tus perricos y asin podamos verlas.Un beso y saludos perrunos |
ninaymonyaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 12:55
Holaaa,las pongo ya,por cierto, organizais quedadas? alguien me puede explicar como se pone la foto del avatar |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 16:44
Hola!!! Bienvenida!!!!!! Pon foticos de tus perricas que tenemos ganas de verlas !!! un besotee |
ThebestPuppy12¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 18:00
Para poner las fotos de perfil tienes que ir a tu perfil,donde dice mis datos,luego sale una barra y despues dice examinar...hay puedes bajar una imagen de tu computadora y para los perros haces clic en mis perros igual...Salu2 |
dannonina¡Adicto Total!1210 mensajes 4 Albumes (124 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Querétaro |
Publicado: Monday 10 de August de 2009, 20:47
Para poner las fotos de perfil tienes que ir a tu perfil,donde dice mis datos,luego sale una barra y despues dice examinar...hay puedes bajar una imagen de tu computadora y para los perros haces clic en mis perros igual...Salu2 |
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 00:15
graciiasss, x el recibimiento, no puedo subir foto en el perfil |
EbichuCasi Adicto107 mensajes 0 Albumes (7 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 12 de August de 2009, 01:04
Bienvenidas las dos! :-)Para poner el avatar, ves arriba de la pag, y veras una barra que pone "Mis datos, Mis perros...", le das a mis datos, y dentro donde pone imagen a mostrar buscas la que quieres y te saldrá! |
panxa¡Adicto Total!1028 mensajes 5 Albumes (24 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Sunday 23 de August de 2009, 20:52
para poner la foto tienes que tener en cuenta lo requisito , que son:- Tamaño máximo de subida 1024x768.- Peso máximo 2mb |
Soofia¡Adicto Total!1015 mensajes 0 Albumes (-5 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Baleares |
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 01:10
Bienvenida al foro¡¡pon fotos cuando puedas de tú mascota!! , saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |