Usuario | Titulo: AYUDAAA!! |
snifsCasi Adicto82 mensajes 3 Albumes (35 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Michoacán |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 04:48
|
Denunciar mensaje Citar |
Ra8522Quiero ser Adicto33 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 08:45
¿Y por qué el título es tan alarmante?Quizás también te guste esta frase (desconozco el autor): "No me llames perro, no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... sólo soy un ser humano" |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 13:00
¿Y por qué el título es tan alarmante?Quizás también te guste esta frase (desconozco el autor): "No me llames perro, no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... sólo soy un ser humano" |
Cris94¡Adicto!843 mensajes 0 Albumes (-3 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 13:02
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 17:40
Guau! Qué pedazo de frase! Me la pongo en el feisbuk. |
Melkor¡Adicto!405 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 18:13
Hola a tod@s, muy buenas frases, las k tengo yo en mi mesenger:-Me gustaria ser la persona k mis perros creen k soy.-Cuanto mas conozco a la gente mas kiero a mis perros.Ya las habreis oido ó leido perome encantan!!Ademas en mi facebook se puede leer esto:LOS QUE NO TIENEN MASCOTAS, VISITAN MI CASA, y SE QUEJAN, pero yo quiero decirles que..: 1. ¡Mis mascotas viven aquí! ¡Tú NO!2. Si no quieres pelos en tu ...ropa.. Aléjate de ellos.3. ¡Me gustan mis mascotas mucho más que muchas personas!4. Para ti es un animal... Para mi, ¡es parte de mi familia!!!!Saludos, Melkor y Neron. |
silverdogAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 02:16
4. Para ti es un animal... Para mi, ¡es parte de mi familia!!!!Muy linda fracesita... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |