Usuario | Titulo: † El Juego del Asesino † => CANCELADO :'( |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 15:58
|
Denunciar mensaje Citar |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:01
No me he enterado mucho de que va el nuevo juego (entre otras cosas porque no lo he podido leer bien), pero igualmente me apunto |
MelissaGnR¡Adicto Total!933 mensajes 5 Albumes (32 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:02
Me gustaria apuntarme pero antes quiero preguntar ... cuando empezaria el juego ?? porque esta semana estoy muy opcupada |
Neronsexy¡Adicto!629 mensajes 1 Albumes (31 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:36
Me apunto!!, mañana acabo los exámenes y antes de dejarme morir en un rincón del cansancio, quiero jugar! |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:44
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!! |
Newis¡Adicto Total!3984 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:46
Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!! |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:47
Apuntome! xD |
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 16:48
Apuntame. Yo he tenido unas cuantas experiencias ´´paranormales´´.Luego las pongo.EDIT. Sueños que luego se cumplian, sueños que veia a gente que creia no haber visto antes(me he informado , dicha informacion se guarda en el subsconsciente del cerebro, nuestro consciente no lo recuerda, pero en sueños, vemos cosas que hay almacenadas en nuestro subsconsciente) , tambien creo aver visto algun tipo de objeto volante, no era una estrella fugaz. |
Nohita¡Adicto Total!2896 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:21
Oye! Que que se te caigan cosas encima sin sentido es de un chungo que te cagaaaaas!! Me gustaria apuntarme pero antes quiero preguntar ... cuando empezaria el juego ?? porque esta semana estoy muy opcupada No me he enterado mucho de que va el nuevo juego (entre otras cosas porque no lo he podido leer bien), pero igualmente me apunto Hagamos un llamamiento para que cari vuelva. Ya se debe haber rehabilitado del todo, tiene que volver a caer en el vicio!!! |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:29
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral. |
ClaudialetsgoYorkie¡Adicto Total!4083 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Norðurland vestra |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:34
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si. |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:37
Camilo, no quiero empezar otra discusion, pero, en mi opinion, no me parece casualidad que a los que no les importe (no que no crean o que si lo hagan) no tengan experiencias paranormales y los que si crean con toda seguridad si. |
melisa14¡Adicto Total!903 mensajes 4 Albumes (20 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:39
me anoto, ya tenia ganas de que empiece. :-Dedito: cosas paranormales nunca me pasaron, pero me han contado historias así. |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:41
ahh y respecto a lo de experiencias paranormales.Bueno es un tema que siempre me ha interesado, y los temas paranormales y esotericos me apasionan mucho...Tengo mi biblioteca llena de libros y eso...Experiencias paranormales...Pues si, si he tenido varias, pero para que todo salga bien es cuestion de tener respeto.Es egoista pensar que todo es lo que vemos y ya, hay mas cosas...cosas que van "al mas alla"...Y hay que tener la mente abierta y uno podrá ser mas "susceptible"...Cosas feas del mundillo... Bueno, el bajo astral. |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:44
|
Bretona9000Aprendiz5 mensajes 2 Albumes (16 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:46
Me apunto! |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:46
Es que el concepto de fantasma esta muy errado. |
Nohita¡Adicto Total!2896 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:47
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:49
Pero se puede hablar de todo tipo de fantasmas? |
Publicado: Tuesday 19 de June de 2012, 17:50
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |