perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Tengo una duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Tengo una duda

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 19:33
Hola, toda mi vida he tenido esta duda y no quiero pasar el resto de mi vida con la misma:Qué buscan los perros cuando van a hacer sus necesidades??????Es que se van buscando un lugar y lo encuentran y ahí, yo pensé que buscaban donde habían hecho antes pero hay lugares en donde nunca han estado y siempre buscan.  Una persona me dijo que buscaban la energía de la tierra de no se qué???Alguien sabe?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 19:41
Lo que buscan es donde lo han hecho otros y reclamar el territorio con su propia orina, tambien es una forma de comunicarse entre ellos como ir dejando notitas de que estuviste en un sitio con datos "personales" para que luego otros lo lean.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 19:48
jijijiji, entonces mi Sally es una literata porque se la pasa leyendo jijijiji.eso pensaba yo, pero por ejemplo en una casa nueva donde no han habido animales, por qué buscan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 19:57
El olfato para ellos es como para nosotros la vista...llegas a un sitio nuevo y miras todo. Su olfato es tan desarrollado que huele por capas, por ejemplo llegas a casa y al abrir la puerta hueles a comida, si te esfuerzas puedes incluso saber que plato es...digamos cocido, Pues el perro antes de entrar estará oliendo cada uno de los ingredientes de ese cocido....garbanzos, cebolla, carne de ternera, comino......por separado incluso despues de horas de haberlo comido su fragancia será perceptible para el.Sabes en los dibujos animados cuando de un pastel recien hecho sale como un sendero que representa el olor? Pues a grandes rasgos digamos que los perros es como lo verían-olelerían como un rastro visible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 05 de March de 2010, 21:32
Muchas gracias, ahora ya podré morir tranquila
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

tamaraleal

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
tamaraleal
2 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 06 de March de 2010, 00:27
pues si lo q buscan es el olor d otros y hacen sus cositas ai como diciendo "esto es mio" y en los sitios nuevos como tu dices alo mejor un piso nuevo una vez un etologo me dijo q primero buscaban el rastro y al ver q no ai ninguno lo acen donde ellos creen q es uno d los sitios mas visibles o mas al alcanze d los demas pa q todos huelan q ese terreno es "suyo"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

sallyhuella1

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Saturday 06 de March de 2010, 02:44
oooohhhh, como una bandera de conquistar la cima!!! eso me aclara mis dudas de que sólo lo hacían donde ya lo habían hecho.Bonita bandera jijijiji
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Tengo una duda

DORAELIA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 22:32
Hola, toda mi vida he tenido esta duda y no quiero pasar el resto de mi vida con la misma:Qué buscan los perros cuando van a hacer sus necesidades??????Es que se van buscando un lugar y lo encuentran y ahí, yo pensé que buscaban donde habían hecho antes pero hay lugares en donde nunca han estado y siempre buscan.  Una persona me dijo que buscaban la energía de la tierra de no se qué???Alguien sabe?
hola soy nueva en esto acabo de adquirir un cachorro Bóxer pero tengo mis dudas este tipo de raza es apto para niños ya que cuento con 2 niñas quisiera saber el caracter de esta raza y que es lo que puede causar su agresibidad
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso