Usuario | Titulo: Rottweiler |
AdrimoxNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:03
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:09
Bueno me acabo de registrar en el foro pero llevo visitandolo y observandolo desde hace ya varios dias, la verdad no sabia ni en que sección escribir este tema pero ahí va jajajajajaja lo primero es decir que me llamo Adrià y tengo 16 años es decir, aun vivo con mis padres por lo tanto el tema mascotas lo pagan o lo dejan de pagar ellos y yo siempre he tenido un afecto especial por los perros especialmente razas grandes y concretando un poco mas me vuelven loco los Rottweiler pero por desgracia en mi familia jamas hemos tenido la oportunidad de tener un perro ya que el piso es alquilado y el dueño no permite mascotas.Dentro de unas semanas como máximo nos cambiaremos de casa, la idea es casa con jardín y creo que es el momento perfecto para tener el perro de mis sueños,educarlo,cuidarlo,quererlo y darle cariño bueno como ya he dicho antes tengo especial preferencia por los rottweilers y me gustaria que me dieseis algunas pautas para entrenarlo y educarlo que es lo mejor que puedo darle a esta raza y que no debo hacer jamas y bueno también si es posible mas o menos el precio ya que no disponemos de 800,600,500 euros para gastarnos mas el mantenimiento diario del perro muchísimas gracias adelantadas |
AdrimoxNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:18
En realidad nunca había oído sobre la licencia ppp sin embargo tengo varios amigos con perros que deberian llevar esta licencia y nunca han tenido problemas aunque bueno...si tengo que ahorrar para un perro como el que quiero seguro que cumplo los 18 de sobras jajajajajajajajajaja muchas gracias por tus consejos |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:33
Pues sí,existe y el Rottweiler está en la lista de perros potencialmente peligrosos.http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/ordenacescast(1fase)/bop8a2cast2004.109.pdfUna putada,porque es un perro que a mí también me gusta,pero es lo que toca si se quiere tener uno. |
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:41
joder...bueno sabes mas o menos que consecuencias puede llevar si paseo al perro sin la licencia? lo he mirado en otros temas del foro pero no lo he encontrado lo que si me ha quedado claro es que es un coñazo sacarse la licencia |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 14:43
joder...bueno sabes mas o menos que consecuencias puede llevar si paseo al perro sin la licencia? lo he mirado en otros temas del foro pero no lo he encontrado lo que si me ha quedado claro es que es un coñazo sacarse la licencia |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |