Usuario | Titulo: Pelea |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 11:13
Simba NUNCA se ha peleado con otro perro, JAMÁS, a él le han atacado muchas veces pero siempre ha huido. Curro cada vez que se ven le gruñe pero nunca había pasado nada. Ahora tengo miedo de que cada vez que saque a pasear a Simba este se lance a otro perro, y más aún de que me lo califiquen como PPP. Por favor, no se que hacer. Gracias. |
Denunciar mensaje Citar |
pixus¡Adicto Total!3201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 11:46
Miedo de que? Observa como se comporta con otros perros y decide, pero sin verlo todo lo que puedes pensar son películas. Que se morderian estaba cantado si los dos se gruñian des de que tu perro tenia 3 meses. Que "físicamente" fuera tu perro el que se lanzo primero o el que hizo más daño no significa que no sea cosa de los dos o que pudiera empezar el otro. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 05 de April de 2015, 11:50
Miedo de que? Observa como se comporta con otros perros y decide, pero sin verlo todo lo que puedes pensar son películas. Que se morderian estaba cantado si los dos se gruñian des de que tu perro tenia 3 meses. Me inquieta que pueda volver a pasar, yo siempre observo a mi perro, se cuando está tenso y demás y cuando es mejor que no se acerque a otro perro, pero, en esta ocasión estaba sentado tan normal cuando pasó todo, por eso estoy un poco asustadilla. En cuanto a los gruñidos, era Curro el que siempre gruñía, SImba no lo hacía, por eso me sorprendió tanto que fuera él el que se lanzara. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |