Usuario | Titulo: Pastor Alemán agresivo |
KeraNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 01:23
|
Denunciar mensaje Citar |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 01:49
Que colección de errores mas guapa1- ¿has socializado al perro con otros perros?2- ¿el perro duerme y vive en la "parcela"?3- ¿le has puesto normas de comportamiento al perro?4- ¿crees que es necesario que tu perro crie?5- ¿crees que la castración hará que tu perro sea mas bueno?La castración no va a solucionar un problema de falta de socialización lo que lo va a solucionar es un adiestrador canino. Si el perro te marca los dientes es pro que para el perro el manda y tu eres inferior a el. Buscate un adiestrador antes que te toque sacrificar al animal o que puerda a una person o mate al perro del vecino que te va a salir mucho mucho mas caro. |
KeraNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 02:24
Que colección de errores mas guapa1- ¿has socializado al perro con otros perros?2- ¿el perro duerme y vive en la "parcela"?3- ¿le has puesto normas de comportamiento al perro?4- ¿crees que es necesario que tu perro crie?5- ¿crees que la castración hará que tu perro sea mas bueno?La castración no va a solucionar un problema de falta de socialización lo que lo va a solucionar es un adiestrador canino. Si el perro te marca los dientes es pro que para el perro el manda y tu eres inferior a el. Buscate un adiestrador antes que te toque sacrificar al animal o que puerda a una person o mate al perro del vecino que te va a salir mucho mucho mas caro. |
angyyyeeAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: México |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 02:31
ups ps mira yo tenia uno y era de lo mas jugeton siempr ovedecia aº todo de hecho yo lo keria un buen pero se enfermo y lo llevaron al doctor pero los doctores dijeron q s les avia eskpado y lo extraño mucho |
Azulado¡Adicto!454 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 02:38
En primer lugar el concepto "sacarme una pelillas con el perro" es totalmente erroneo, ya te daras cuenta tu solo.Si ves que el perro es agresivo, corrigelo con un collar de castigo y un bozal, intenta juntarlo mas con otros perro para que acepte la situación siempre con su bozal puesto, aprende a relajar al perro en esos estados distrae su atención simpre que te cruces con otro perro que el perro te mire a ti puedes hacerlo con comida, que no tenga cruce de miradas. Y si marca los dientes a las personas tendras que enseñarle al perro que mandas tu y corregirlo, eso es inaceptable y tienes que solucionarlo por que un dia puede herir a alguien. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 02:43
Yo no sé qué le pasa al perro. Pueden ser muchas cosas, desde una falta de impronta (altamente probable), hasta un alto nivel de territorialidad (normal en una raza pastora). Pero dos apuntes;El tema de la cría. Cambia de veterinario, ya. Creo que tú misma puedes ver que tu perro, sólo por el carácter que tiene, ya es un ejemplar totalmente descartado para la cría. La chorrada esa de que es según los críes es una chorrada. Hay una base genética fuerte que influye en el temperamento, y un perro como el tuyo, con un temperamento agresivo y atípico, no debería ser criado nunca porque sólo deteriorará aún más la raza.Aparte de que criar no es un juego, ni es para sacarse unos cuartos. Hay que tener en cuenta, aparte del temperamento, el pedigree del perro para conocer sus antepasados y saber qué transmite, pruebas genéticas para garantizar que está libre de cosas como displasia de cadera y codos, cardiopatías, etc, pruebas de funcionalidad para garantizar que tu perro sirve para la labor para la cual fue creado, etc, etc, etc.Sobre la castración. Otro error. NO se calman los perros.Lo que impide la castración es que comportamientos no mecanizados de índole sexual, puede que desaparezcan o se mitiguen.Yo no creo que tu perro tenga un problema sexual. Si estamos hablando de falta de impronta, de falta de socialización, dominación alta o territorialidad alta, por nombrar unas cuantas, la castración no hará absolutamente nada.Y en hembras es totalmente contrario. Perras con tendencia a ser agresivas, podrían volverse más agresivas. Tiene que ver con los estrógenos.Consejo ahora no tengo. No sé qué tiene el perro, aunque si dices que tu madre lo mima, ahí puede estar una de las causas. Considera un etólogo, es lo único que se me ocurre ahora mismo. |
antoniohpQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 53 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 13:31
Totalmente de acuerdo con Silverfox, consulta un etologo o modificador de conducta, ya que el perro es agresivo por algo. Lo de criar no creo que sea cuestión del veterinario, o es que se llevara algo de cada camada?.Primero debes de modificar ese comportamiento y luego ya tendrás tiempo de criar o no.Un saludo, |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |