Usuario | Titulo: Necesito ayuda con mi perro: No consigo que me obedezca en la calle y tiene agresividad por miedo hacia otros perros/as |
TitxelNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 12 de April de 2010, 11:40
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Necesito ayuda con mi perro: No consigo que me obedezca en la calle y tiene agresividad por miedo hacia otros perros/as |
chrisychocoCasi Adicto125 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Schanghai |
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 12:03
dile q no cuando se pelee y cuando pare le das un premiobueno eso es lo que hago yo |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 12:34
Necesitas un etólogo. |
lyrastark¡Adicto!841 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (16 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 12:36
Necesitas un etólogo. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 28 de February de 2011, 12:55
Necesitas un etólogo. |
CalifaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 18:55
Muy buenas, yo te voy a dar mi humilde opinión.Intentando no cruzarte con perros no estas haciendo lo correcto, ya que nunca podras corregir la conducta ni desensibilizar a tu animal frente a la mal conducta que desarrolla frente a otros perros.Bajo mi punto de vista, cuando le das la salchicha mientras el perro esta erizado y mostrando agresividad lo estas reforzando.Los premios/recompensas se deben ofrecer cuando el perro actua correctamente, reforzando asi dicha conducta. Supongo que lo que buscas al darle la salchicha en esa situacion, es desviar su fijacion agresiva hacia el perro que tiene enfrente, pero hay otros metodos, desde un toque fisico hasta un tiron de un collar de castigo...le desviaras y si de ese modo ignora al otro animal, entonces si, podras premiarle con una salchicha.Y sobre todo, no te sientas insegura, de echo sientete segura y busca la situacion para corregirlo cuantas veces te sea posible.Espero ayudarte algo y sobre todo remarcar que es solo mi opinion. |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 21:10
Siento contradecirte y no me apetece entrar en polémica, pero no creo que este sea un caso que se pueda arreglar con salchichas precisamente. No desinformemos, creo absolutamente que necesita que un experto le eche un cable. |
Noorak¡Adicto!736 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 21:18
Necesitas un etólogo. |
CalifaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Wednesday 02 de March de 2011, 10:36
Siento contradecirte y no me apetece entrar en polémica, pero no creo que este sea un caso que se pueda arreglar con salchichas precisamente. No desinformemos, creo absolutamente que necesita que un experto le eche un cable. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |