perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Cachorro no se lleva bien con otros machos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro no se lleva bien con otros machos

reyrednose

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 29 de September de 2014, 00:06
Hola tengo un PitBull red nose de 3 meses, aunque por aqui me an dicho que no es PitBull porque el padre pesa mas de 40kg, y me an dicho que es una mezcla tipo bully y eso.. explico esto para que sepais que no es un PitBull autentico y diferenciar el caracter o algo.

Yo en mi casa tengo una hembra Bóxer de 3 años y todo el dia estan jugando... el cachorro le muerde el cuello jugando y la grande no le muerde pero le va marcando pero no paran de jugar, asta ay bien porque se llevan muy bien.

Ahora al ponerle la 3 vacuna lo e ajuntado con un cachorro Doberman de un familiar mio de 2 meses y el mio lo a dominado un par de veces poniendolo poca abajo y el Doberman le uia todo el rato. El mio pasaba cojia se tumbaba y no jugaba con el Doberman y cuando el mio se acercaba el Doberman le uia. Tambien  me e encontrado con un chico de un cachorro de american stanford de 3 meses y medio y el suyo queria jugar con el mio y el mio se a quedado quieto quieto con la cola erguida y enroscada y el otro le a mordido así jugando en el cuello y el mio seguia igual sin hacer nada quieto y con la cola erguida y dejandole que le muerda lo e visto raro que ni se moviera, tambien aveces cuando le mordia movia la cola sin moverse... estoy viendo que ya de tan pequeño no se va a llevar bien con los machos y espero que alguien por aqui me ayude un poquito y me diga que tengo que hacer, me han dicho que lo ajunte con todos los machos que pueda para que se acostumbre, gracias!

Tambien hay que decir que el cachorro lo separaron al mes y medio de la madre.
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 29 de September de 2014, 00:16
Lo separaron al mes y medio y no lo sacaste a la calle mientras tanto...  
Denunciar mensaje Citar

reyrednose

Aprendiz
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 29 de September de 2014, 00:20
Claro porque me an dicho que no podia pisar el suelo sin las 3 vacunas, pero vivo en una casa con terreno, y como tengo la hembra Bóxer y a venido alguna hembra adulta vacunada, pero no conocia a nadie que tubiera macho adulto vacunado.
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Monday 29 de September de 2014, 07:34
Este hilo ya lo abriste por otro lado porque te conteste...
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 29 de September de 2014, 10:23
Este hilo ya lo abriste por otro lado porque te conteste...

Cierto. Cierro este y dejo el otro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso