Usuario | Titulo: Ayuda urgente |
PablouesAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 00:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 00:21
Que quieres decir con que no aguantas mas? |
PablouesAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:14
Que estoy desesperado, que por más que lo intento, al 5º bocado le tengo que reñir sí o sí porque me duele mucho, le riño con empujones a lo sumo, o agarrándolo del pellejo de la nuca, no más, pero sigue y sigue, por favor, diganme algo... |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:23
Como pretendes que confié en ti, si no le tienes paciencia? |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:42
Cuanto más lo castigues irá a más, el perro está histérico, no confía en ti y no te entiende porque no has hecho otra cosa más que castigarle de forma no contingente y exagerada por conductas absolutamente normales.Lo siento, no hay fórmulas mágicas. Igual que no se puede enseñar a un niño a leer y a escribir en un día, a un perro tampoco.Tienes que ser constante. Misma conducta, misma reacción.Si te muerde, chilla normal, de dolor, te levantas y te vas. Es lo mismo que se hacen los cachorros entre ellos cuando juegan.Si lo sometes por eso o le metes una bofetada... no sé cómo va a acabar la cosa. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:44
Este hilo está repetido y ya recibió explicaciones y comentarios más que suficiente. Esta claro que la paciencia no es su fuerte. |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:45
Ya, pero el pobre perro, que me temo que es perfectamente normal, es el que lo está sufriendo... |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:47
Ya, pero el pobre perro, que me temo que es perfectamente normal, es el que lo está sufriendo... |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Monday 22 de April de 2013, 01:52
Tema repetido y por tanto cerrado |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |