Usuario | Titulo: AYUDA PORFA |
lfarcarAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 18:40
|
Denunciar mensaje Citar |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 19:14
Un post, solo un post!!. No lo repitas en todas las secciones. Norma del foroTe borro los otros y dejo estePara el problema de comportamiento, un profesional y para el otro, un vet.Busca info en el foro y no cruces a tus perros. No lo necesitan |
Simbiosis¡Adicto Total!3106 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:40
Que bonito... Nara tendrá 6 preciosos cachorros a los que buscarás un hogar maravilloso... dentro de 10 años habrá 100 descendientes suyos por el mundo... y todos serán felices en sus hogares maravillosos en un mundo maravilloso de regaliz y piruleta donde no existen las perreras municipales ni la eutanasia porque no quedan mas plazas y vienen 5 perros mas mañana...Que ilusion... no puedo esperar a ver los cachorritos... |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 22:54
Y te quieres que te preguntemos. La salvajada que vas a hacer nos ha quedado clarisima. Tal vez si, una pregunta...sabes que es ilegal ??? |
lfarcarAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:25
El que es ilegal? tener dos perros sanos que son compañeros de juegos y a ella le ha llegado el celo? ai dios...veo que en este foro no soy bien recibida ni tampoco se me va a ayudar. Siento lo de las publicaciones en varios, eso si no lo sabia, reconozco que no me había leido las normas. Y que es lo que pasa simbiosis? entonces ningun perro podrá tener hijos? yo no entiendo nada... Es decir, yo les doy los mejores cuidados a mis perros, les doy todas las comodidas y tener que oir esto...me duele...me duele mucho sinceramente. Hasta el punto de adjetivarlo como SALVAJADA! ....Dios... |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:30
El que es ilegal? tener dos perros sanos que son compañeros de juegos y a ella le ha llegado el celo? ai dios...veo que en este foro no soy bien recibida ni tampoco se me va a ayudar. Siento lo de las publicaciones en varios, eso si no lo sabia, reconozco que no me había leido las normas. Y que es lo que pasa simbiosis? entonces ningun perro podrá tener hijos? yo no entiendo nada... Es decir, yo les doy los mejores cuidados a mis perros, les doy todas las comodidas y tener que oir esto...me duele...me duele mucho sinceramente. Hasta el punto de adjetivarlo como SALVAJADA! ....Dios... |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:37
Un hijo de estos perros y los demás todos tendrán su dueño, despues la esterilizaré. Todos los cuidados del mundo. Pues nada, gracias por vuestra ayuda desde luego...no me esperaba esto...porque no me considero para nada irresponsable ni que vaya a dejar abandonados a mis perros.Pregunto todo desde el corazón e intento disculparme e informarme sobre lo que aún no he hecho...yo no entiendo nadaEs que eso de que nadie los quiere....ES TOTALMENTE FALSO... |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:50
Un hijo de estos perros y los demás todos tendrán su dueño, despues la esterilizaré. Todos los cuidados del mundo. Pues nada, gracias por vuestra ayuda desde luego...no me esperaba esto...porque no me considero para nada irresponsable ni que vaya a dejar abandonados a mis perros.Pregunto todo desde el corazón e intento disculparme e informarme sobre lo que aún no he hecho...yo no entiendo nadaEs que eso de que nadie los quiere....ES TOTALMENTE FALSO... |
Kachinvo¡Adicto Total!2539 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 19:56
Y volvemos a lo mismo: vas a criar por un capricho personal. No por el bien de tus perros. No por el bien de los futuros cachorrosY por supuesto, no por el bien de ninguna raza porque van a salir unos mil leches. Eso es muy egoísta. Y, como bien dice Gonzalo, ilegal, por lo tanto, cierro. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |