Usuario | Titulo: Ayuda con mi beagle |
ronexzNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 07:22
|
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 10:00
Debes de hacerle una inhibición a la mordida. Es el momento y mejorará radicalmente. Leeté por favor este link en su primer post:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.html |
ronexzNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 17:28
Bueno lo de dejarlo solo, ignorarlo, decirle no, mmm.... ya lo he hecho mm solo e queda jugarcon el a la pelota y sino la suelta no hacerle caso eso si me parece que pueda funcionar por que siempre se pone mal me gruñe y no me quiere soltar la pelota |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 17:31
Bueno lo de dejarlo solo, ignorarlo, decirle no, mmm.... ya lo he hecho mm solo e queda jugarcon el a la pelota y sino la suelta no hacerle caso eso si me parece que pueda funcionar por que siempre se pone mal me gruñe y no me quiere soltar la pelota |
Publicado: Thursday 06 de October de 2011, 17:33
no si supiera como solucionarlo logico que no preguntaria pero si entiendes el context de lo quedgo te daras cuenta que no digo eso y que lei lo que me mandaste gracias aunque he hecho casi todo lo que dice tu acaso lo as leido??? madre mia |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |