Usuario | Titulo: Ayuda |
Tana10Quiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 65 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 15:53
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:00
qué actividad haces con él?? qué limites le pones??Yo en primer lugar le haría sentarse antes de servirle la comida.... cuando estuviese sentado y quieto le daría la orden de comer... si se mueve no se la pones y la vuelves a subir..Toca el pienso antes de que coma.. Qué tiempo tiene? |
Tana10Quiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 65 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 16:05
Es una Labradora, cumplio 2 años el dia 27 de Enero, a veces le digo "senta" y se sienta delante de la comida y no come hasta que le doy la orden de "a comer", lo que no he probado nunca es a tocar el pienso antes de darle la orden de comer, y se lo puedo hacer copn toda la comida que le ponga, sea lo que sea, le mando "senta" y ella quieta hasta la orden de comer, lo extraño es su comportamiento por el cual escribo, gracias |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 20:04
¿Sale todos los días? ¿La ejercitáis? ¿Alguna vez le has pegado? |
Publicado: Thursday 15 de March de 2012, 21:07
¿Sale todos los días? ¿La ejercitáis? ¿Alguna vez le has pegado? |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Friday 16 de March de 2012, 15:22
|
Publicado: Friday 16 de March de 2012, 18:04
Pues si, me mordio una vez que la estaba acariciando el lomo, otra vez estaba echada a mis pies con una pelota en su boca y empece a acariciarla y tambien me mordio, en otra ocasion estaba comiendo y al acariciarla me mordio, (aqui fue la 1º vez y tenia 6 meses), otra vez y la ultgima hace pocos dias que ella estaba comiendo y yo le puse mi mano con unos granos de pienso delante de ella y me mordio pero no hizo fuerza, eso si, le puedo quitar comida de la boca, del suelo, le puedo quitar cualquier juguete u objeto que le vea en la boca y ni siquiera gruñe, conque le diga !abre boca! ella la abre un poco hasta que se lo quito. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |