Usuario | Titulo: Ansiedad por separación |
cruz3tonyNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Jaén |
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 20:10
|
Denunciar mensaje Citar |
antoniohpQuiero ser Adicto19 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 53 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 27 de December de 2011, 10:53
HolaEso es lo que le han diagnosticado a mi perra, tiene un año y ha convertido mi8 vida en un infierno, no la puedo sacar de casa, me destroza los muebles y todo lo que pilla, ha mordido a mi hijo mayor, fuera de casa no puede relacionarse con ningún perro ni persona, y aunque no ha atacado a nadie, si que los acorrala y amenaza. contraté un adiestrador y aunque ha mejorado, sobretodo por la medicación (toma clomicalm) lo cierto es que es insufrible, hasta el adiestrador se dió por vencido,ya he estado a punto de sacrificarla, pero me faltó valor, lo cierto es que la veterinario me ha dicho que terminaré por hacerlo, dada la gravedad el problema.Como podreis comprobar estoy deseperada, y en este post no os cuento ni una décima parte de lo que hace mi tati, incluso he escrito a césar millan (ya sé que no es santo de vuestra devoción) lo único que busco es una solución sin tener que sacrificarla. |
robertox877Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 28 de December de 2011, 04:34
.... Estas diciendo, que por no educar correctamente al perro ha desarrollado Ansiedad por separación, y la solución al problema que TÚ has generado es sacrificarla? y que un adiestrador se ha dado por vencido? y que un veterinario te ha dixo q acabarás matandola?? Creo que debes vivir en una zona de gente bastante incopetente, inútil y cavernícola, o bien es un post de trolleo.Mira aqui hay un artículo sobre la Ansiedad por separación y muchos post hablando del asunto: http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-ansiedad-por-separacion/1.html , pero no creo que con eso te aclares, necesitas ayuda de un profesional (competente). Pero vamos, si el asunto es grave, no lo sabes/puedes solucionar, en lugar de sacrificarla (que aún no me entra en la cabeza de donde habrás sacado esta idea, y mucho menos que te lo diga un ""veterinario"") la dejas en una protectora y ya esta, vives la vida de nuevo feliz, sin complicaciones y sin perros (ni ahora ni en el futuro), con 8 meses es bastante posible que le den salida. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |