perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

AGRESIVIDAD POR MIEDO

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AGRESIVIDAD POR MIEDO

Safo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Safo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 13 de October de 2010, 17:28
Existe una disfunción específica en los Cocker similar al trastorno bipolar (cambios bruscos de personalidad sin motivos aparentes) y generalmente asociados a agresividades en estas razas, es tratable medicamente, buscad un buen veterinario especializado en etología o en neurología para que le realice las pruebas pertinentes.
..gracias lo tendremos en cuenta,puede ser cualquiera de las cosas que me decciis, espero que tenga solucion,por que en mi perra un encanto de perra y la adoramos,se hara todo lo que se pueda hacer y personalmente pienso que si se solucionara,muchas gracias por los consejosSALUDOS
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso