Usuario | Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro |
magonzalezAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 01:58
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:02
Hace poco vino una chica contando esto pero al revés...Si el perro no costó más de 300€ y no tiene la factura no harán nada, (o eso dijeron en el otro post)Así que estate tranquila |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:26
No repitas el mismo post 300 veces. Uno or tema es suficiente |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:37
Y cuando tu y lo supuestos testigos le veiais maltratar al perro y darle verdaderas palizas que haciais?Estas reclamando que te quieren quitar un perro que le has dado a tu prima? :roll:No me creo nada pero si es verdad y hay alguien con dos dedos de frente os quitará el perro a los dos. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:57
Y cuando tu y lo supuestos testigos le veiais maltratar al perro y darle verdaderas palizas que haciais? |
FranThor¡Adicto!535 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 04:19
si el chip esta a su nombre el perro es responsabilidad suya por lo tanto no solo selo tendras que devolver , si no que te puede acarrear problemas legales ... es como un coche... a mi mi ex me quito un perro a mi nombre, y despúes de 2 años en juicios el juez le obligo a devolbermelo y a pagarme 3000 eur de indenizacion.y lo del valor del perro no influye ya que es un ser vivo y no es nada material.y aunque pienses que lo quiera solo para matarlo es tu palabra contra la suya. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 04:44
si el chip esta a su nombre el perro es responsabilidad suya por lo tanto no solo selo tendras que devolver , si no que te puede acarrear problemas legales ... es como un coche... a mi mi ex me quito un perro a mi nombre, y despúes de 2 años en juicios el juez le obligo a devolbermelo y a pagarme 3000 eur de indenizacion.y lo del valor del perro no influye ya que es un ser vivo y no es nada material.y aunque pienses que lo quiera solo para matarlo es tu palabra contra la suya. |
FranThor¡Adicto!535 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 05:05
para la prox ... ponerlo a nombre de los dos |
magonzalezAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 22:08
El contrato de compra-venta y la cartilla están a mi nombre. Y también tengo el resguardo del chip y la tarjeta. Lo que pasa es que sólo se podía poner un nombre en el microchip. Desde el 30 de septiembre que es el día que se fue nunca ha reclamado al perro, sólo ahora. No sé si se puede denunciar por abandono y confirmar así que el perro es sólo mío. |
Defepata¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 22:17
Jejeje donde vais por los ex al vacie? Habia oido lo de la venda en los ojos pero esto... En la primera paliza denuncia y tio al carajo y ahora que venga a reclamar al perro que la paliza se la va a llevar el... |
Sitra¡Adicto!362 mensajes 1 Albumes (37 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sizilien |
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 16:03
Bueno, yo al igual que los compañeros, me pregunto qué hacías tú mientras tu novio le pegaba al perro, y porqué ahora que ya no vives con él, en vez de tenerlo tú lo tiene tu prima De todos modos, si el microchip está a nombre suyo, lo veo muy crudo... Yo hace un mes que he adoptado un cachorro con mi novio, y como tenemos claro que en cualquier caso, quien se haría responsable del perro si dejásemos de vivir juntos sería yo, el chip está puesto a mi nombre. No sé si se puede hacer algo ahora, pero lo veo difícil.... |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 16:49
Por lo que leí en otro post bastante similar a tu caso la policía se lava las manos y el chip realmente solo sirve por si se pierde tu perro y alguien generoso lo encuentra y se le ocurre llevarlo a un veterinario a que le pasen el chip. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |