Usuario | Titulo: Triste Noticia |
NikonistaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 19:58
|
Denunciar mensaje Citar |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 20:01
Animo chaval. |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 20:16
Lo siento mucho, Camilo.... |
ArmaniYKaro¡Adicto!682 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 23:00
Si estás decidido por un dobbie opta por uno de belleza que tenga en los bisabuelos o tatarabuelos , no busques uno de trabajo ya que tienen un elevado instinto de presa y te va a acumular mucho estrés si no le permites morder y desahogarse , son como checos muy grandes. Uno de belleza te puede dar buenos resultados , si quieres te puedo asesorar por privado de líneas de sangre que te pueden servir ya que soy bastante entendida en dobbies. Suerte , ánimo y ya sabes a no rendirse nunca , ya verás como algún día vas a estar conmigo y con Ludo metido a fondo en el lado oscuro |
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 23:03
Siento lo de tu perrita. Animo.Me alegro de que ya t hayas decidido por otro.Siento lo de tu perra, muchisimos animos |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 00:57
Muchas gracias ha todos!Si estás decidido por un dobbie opta por uno de belleza que tenga en los bisabuelos o tatarabuelos , no busques uno de trabajo ya que tienen un elevado instinto de presa y te va a acumular mucho estrés si no le permites morder y desahogarse , son como checos muy grandes. Uno de belleza te puede dar buenos resultados , si quieres te puedo asesorar por privado de líneas de sangre que te pueden servir ya que soy bastante entendida en dobbies. Suerte , ánimo y ya sabes a no rendirse nunca , ya verás como algún día vas a estar conmigo y con Ludo metido a fondo en el lado oscuro El Doberman es el tuyo entonces, vamos, obviamente a primerísimo nivel nada que hacer con los Collies, pero a nivel nacional, puedes pasártelo muy bien y apuntar alto.Un saludo. |
ArmaniYKaro¡Adicto!682 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:10
Muchas gracias ha todos! |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:19
Pues valla en realidad es un lio, Yo en unas dos semana he visto un evento de una exposición canina... Voy a ir a ver que tal.La otra opción es un Pastor Alemán de linea de belleza pero prefiero un Doberman |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:26
Pues valla en realidad es un lio, Yo en unas dos semana he visto un evento de una exposición canina... Voy a ir a ver que tal.La otra opción es un Pastor Alemán de linea de belleza pero prefiero un Doberman |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:38
|
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:40
Ostras Camilo, no sabía nada y ahora veo el hilo.Lo siento mucho. Sé la ilusión que s epone en estas cosas y es un palo una noticia así pero son cosas que pueden pasar.Mucho ánimo!! |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:59
|
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 01:59
Siento la pérdida,Camilo. Ánimo |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 15:09
Yo es que en tema obediencia casi no he trabajado con Max asi que en eso no te puedo ayudar porque no tengo demasiados conocimientos sobre adiestramiento y mucho menos paciencia. Lo que si te digo es que son perros maravillosos, sumamente inteligentes, y ni loco te arrepentiras de tener uno. He visto a varios ejemplares muy adiestrados y dan gusto, ojala el mio se comportase asi, pero ahí falle yo jeje. Estare siguiendo el hilo a ver como sigue la cosa. Saludos!!! Ostras Camilo, no sabía nada y ahora veo el hilo.Lo siento mucho. Sé la ilusión que s epone en estas cosas y es un palo una noticia así pero son cosas que pueden pasar.Mucho ánimo!! |
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 15:10
Siento la pérdida,Camilo. Ánimo |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 17:05
Noticias!Tengo nuevo cachorro!!! Se llama Owen y es un.......tantantantan |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 17:08
Noticias!Tengo nuevo cachorro!!! Se llama Owen y es un.......tantantantan |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 17:25
Empieza en P y termina en N |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 17:28
Empieza en P y termina en N |
ClaudialetsgoYorkie¡Adicto Total!4083 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Norðurland vestra |
Publicado: Wednesday 25 de July de 2012, 17:36
PASTOR ALEMAAAANNNNNN aiodbhakjsdakjsdhakjsd FOTOS YA |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |