Usuario | Titulo: Transportín |
Explosion188¡Adicto!434 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:28
|
Denunciar mensaje Citar |
kiinCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (25 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Toledo |
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:41
Por que no puede ser rigido? Tambien hay rígidos plegables como estos: http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=84_112&products_id=631 te ocupan lo mismo que los de lona, eso si, pesan un poco mas |
Explosion188¡Adicto!434 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:49
Por que no puede ser rigido? Tambien hay rígidos plegables como estos: http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=84_112&products_id=631 te ocupan lo mismo que los de lona, eso si, pesan un poco mas |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 00:46
Como es para casa yo elegiría el grande. Para el coche es mejor que el perro vaya apretado para evitar los mareos pero en casa mejor el grande, que se pueda levantar y dar la vuelta sin problema. |
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 20:43
He comprado en una tienda al final uno grande, cabe de pie muy bien la verdad, y es plegable que es lo que me interesa a mi. Lo que me gusta es que tiene unos barrotes para que no se caiga para abajo, de todas formas es que en el coche cabría en el maletero pero un poco mal, en el coche prefiero llevarle como le llevo que va detrás con arnés atado al cinturón, y con una manta que compre para el coche que tapa todos los asientos de atrás y también protege. Y el trasportin cuando se haga a el, me lo llevare cuando quiera que este tranquilo. Un saludoo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |