perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Transportín

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Transportín

Explosion188

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Explosion188
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:28
Hola! Tengo una duda ya que no se que tamaño es el adecuado en un transportín para mi perro. El tema es que no puede ser de los rígidos ya que en mi casa no me dejan meterlo. El caso es que estoy haciendo varios cursos de adiestramiento y en todos me recomiendan el uso del trasnportín. He pensado en uno plegable, es solo para uso en casa, en el coche, no lo necesito para transportarle.El tema es las medidas que no se cual cogerle. De largo no llega a los 90 cm unos 87 o por ahí (tumbado en el suelo y desde la cabeza a la cola le he medido) y de alto algo menos de 60 cm. Estos son los dos que me han gustado, aunque más el primero:http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/transportines_perros/99475http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/transportines_plegables/174265#more.En que tamaño me lo recomendáis? L o XL. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar

kiin

Casi Adicto
160 mensajes
kiin
2 Albumes (25 fotos)
2 perros (13 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:41
Por que no puede ser rigido? Tambien hay rígidos plegables como estos: http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=84_112&products_id=631 te ocupan lo mismo que los de lona, eso si, pesan un poco mas  
Denunciar mensaje Citar

Explosion188

¡Adicto!
434 mensajes
Explosion188
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 09 de January de 2012, 22:49
Por que no puede ser rigido? Tambien hay rígidos plegables como estos: http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=84_112&products_id=631 te ocupan lo mismo que los de lona, eso si, pesan un poco mas  
Porque aún vivo con mis padres por lo menos hasta el año que viene, y ellos eso de meter un trasto tan grande en casa se niegan. Y he encontrado esta solución que al poder plegarlo no ocupe espacio cuando no se usa.Y los de rejas los he descartado a pesar de que se pueden plegar, porque no me gustan nada la verdad xD. He conocido a gente que lleva a su perro en las jaula y no me convence para nada, me gusta mucho más de el estilo que he puesto. Lo único es eso que no se que talla necesita exactamente mi perro
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 00:46
Como es para casa yo elegiría el grande. Para el coche es mejor que el perro vaya apretado para evitar los mareos pero en casa mejor el grande, que se pueda levantar y dar la vuelta sin problema.
Denunciar mensaje Citar

Explosion188

¡Adicto!
434 mensajes
Explosion188
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 10 de January de 2012, 20:43
He comprado en una tienda al final uno grande, cabe de pie muy bien la verdad, y es plegable que es lo que me interesa a mi. Lo que me gusta es que tiene unos barrotes para que no se caiga para abajo, de todas formas es que en el coche cabría en el maletero pero un poco mal, en el coche prefiero llevarle como le llevo que va detrás con arnés atado al cinturón, y con una manta que compre para el coche que tapa todos los asientos de atrás y también protege. Y el trasportin cuando se haga a el, me lo llevare cuando quiera que este tranquilo. Un saludoo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso