perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

solicito estilista canino

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: solicito estilista canino

TURULO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Chiapas
Publicado: Friday 18 de December de 2009, 18:26
Si eres de Mexico esto te interesa, busco a un ESTILISTA CANINO para trabajar en la  CD DE TONALA CHIAPAS MEXICO URGE CONTACTARME POR FAVOR AL  TELCEL                    9661095037CON :   RICARDO CANO MVZ EPA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: solicito estilista canino

moy28

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Jalisco
Publicado: Sunday 20 de December de 2009, 04:33
hola que tal!! mi nombre es moises y soy de Guadalajara y me interesa la vacante tengo  años de edad y  11 años de experiencia en el area de estilista canino con todo tipo de raza ya sea comercial o profesional bueno me pongo a sus ordenes con este medio ya que no cuento por el momento con telefono pero si gusta me puedo comunicar en cuanto tenga una respuesta saludos desde estos rumbos!!!
Si eres de Mexico esto te interesa, busco a un ESTILISTA CANINO para trabajar en la  CD DE TONALA CHIAPAS MEXICO URGE CONTACTARME POR FAVOR AL  TELCEL                    9661095037CON :   RICARDO CANO MVZ EPA
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso