perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

sobre la ley ppp

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: sobre la ley ppp

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 18:48
La miremos como la miremos la ley ppp, tiene una base nula....
Un Pastor Alemán  un belga, un Bóxer  un Dálmata  un golden o labrador .... y una porrada de ejemplos mas de razas, podrian hacer el mismo fiasco a una persona si es atacada que cualquiera de las anteriores.... la solucion. Obligatorio sea la raza que sea, obligatorio hacer un curso con el perro de educacion basica , en adiestradores homologados por los ayuntamientos. Y que estos al final del curso valoren si ese perro necesita llevar bozal o no, si es agresivo o no, o si se debe considerar potencialmente peligroso o no.
Y si es asi, el dueño del perro sabe que tiene que ese perro llevar bozal y no soltarse nunca, a parte de correa corta, y si eso no le gusta, tendra el perro que ser tratado hasta que la persona indicada, diga vale esto ya no hace falta o si...  se veria segun el caso..
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 18:57
La miremos como la miremos la ley ppp, tiene una base nula....
Un Pastor Alemán  un belga, un Bóxer  un Dálmata  un golden o labrador .... y una porrada de ejemplos mas de razas, podrian hacer el mismo fiasco a una persona si es atacada que cualquiera de las anteriores.... la solucion. Obligatorio sea la raza que sea, obligatorio hacer un curso con el perro de educacion basica , en adiestradores homologados por los ayuntamientos. Y que estos al final del curso valoren si ese perro necesita llevar bozal o no, si es agresivo o no, o si se debe considerar potencialmente peligroso o no.
Y si es asi, el dueño del perro sabe que tiene que ese perro llevar bozal y no soltarse nunca, a parte de correa corta, y si eso no le gusta, tendra el perro que ser tratado hasta que la persona indicada, diga vale esto ya no hace falta o si...  se veria segun el caso..

Esto sería muy bonito si viviéramos en el país de las piruletas, pero en este estercolero, algo así supondría una inversión (gasto) desmesurada para algo que la mayoría de la población tacharía de irrelevante.

Mucho mejor fichar a las razas de siempre, y cobrar dinerito del güeno cada vez que a algún kinki (como yo)  le pillen sin bozal o con el perro suelto.
Denunciar mensaje Citar

Aslamm

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
351 mensajes
Aslamm
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 19:23
Al lado de la basura de ley etc etc etc
Cuantos llevais al perro todo el dia con bozal , no le soltais, y llevais todos los papeles encima?  Demonio
Asiq realmente con un poco de ojo, ya que ningun perro se le puede soltar, y que no vengan secretas se le suelta como a cualquier otro
Denunciar mensaje Citar

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 19:25
Al igual que han dicho (anteriormente)  opino que la función disuasoria que ejerce es muy positiva.
Como que no te concedan la licencia si tienes antecedentes o ya has tenido problemas con otros ppp.
No creo que este bien hecha. Pero mejor esto, que el libre albredrío.

Por qué?yo puedo tener antecedentes y ser la persona mas buena del mundo con mi perro y educarlo perfectamente,está demostrado que los perros ayudan a gente con carácter fuerte y a gente con algún problema.
Yo digo que debería evaluarse a un perro cuando cumpla el año de edad con algunas pruebas,depende de como sea esté se le mete en la lista ppp o directamente se le prohíbe al dueño tenerlo de nuevo,y a los dos años otra prueba cuando ya tiene su carácter formado y desde ahí todos felices(y sin juzgar al dueño,sea cojo,mudo,tenga un ojo de cristal o sea un etarra)
Denunciar mensaje Citar

jumperman

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 19:51
Al igual que han dicho (anteriormente)  opino que la función disuasoria que ejerce es muy positiva.
Como que no te concedan la licencia si tienes antecedentes o ya has tenido problemas con otros ppp.
No creo que este bien hecha. Pero mejor esto, que el libre albredrío.

Por qué?yo puedo tener antecedentes y ser la persona mas buena del mundo con mi perro y educarlo perfectamente,está demostrado que los perros ayudan a gente con carácter fuerte y a gente con algún problema.
Yo digo que debería evaluarse a un perro cuando cumpla el año de edad con algunas pruebas,depende de como sea esté se le mete en la lista ppp o directamente se le prohíbe al dueño tenerlo de nuevo,y a los dos años otra prueba cuando ya tiene su carácter formado y desde ahí todos felices(y sin juzgar al dueño,sea cojo,mudo,tenga un ojo de cristal o sea un etarra)

??? y si se le prohibe al dueño tenerlo... que hacen con el perro?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso