Usuario | Titulo: Que Raza Es Mi Perro? |
BabbiiQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Badaẖšan |
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 20:17
|
Denunciar mensaje Citar |
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 20:39
Parece un perro UKC, la mayotia de estos perros son cruces entre PitBull y american staffor, por eso son mas voluminosos que el apbt. |
BabbiiQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Badaẖšan |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 11:12
. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 11:22
|
blancaynegra¡Adicto Total!3809 mensajes 4 Albumes (98 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 11:37
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 12:31
Lo primero que tienes que hacer es respetar, cuando respetes a la gente y sin provocar es posible que la gente te ayude, mientra tanto seguiras con el concepto erroneo y viviendo en la ignorancia de lo que es un american PitBull terrier. |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 14:37
esos si son PitBull ole que guapo es tete pol dió!!! |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 18:33
Blanca, son unos perros preciosos. |
neboa¡Adicto!267 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 89 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 18:35
Blancaynegra ¿son tuyos los perros de la foto? Es que si lo son es para felicitarte. Son preciosos.Reconozco a que a mi me dan mucho "respeto" , lo que no quiere decir que no me gusten, eso que quede claro. Lo dicho, son preciosos, tienen un porte..., no son los típicos que se les ve sobrados de kilos, no sé si me explico.Un saludo. |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:29
. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:30
en libras mas o menos cuanto son 600gr para tener una idea? |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:38
. |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:42
Sabes este me encanta esta lindisimo se le ve la salud |
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 22:37
Muchas gracias, no he podido conectarme antes. Estamos muy contentos con ellos.Baddi en España tambien hay mucha desinformacion respecto al American Pit Bull Terrier yo cuando empece tambien pensaba que eran grandotes, voluminosos y cabezones, pero me fui informando, y hoy por hoy conozco mas o menos las lineas de sangre, su pasado y todo lo que puedo, y la verdad es que no tienen nada que ver con la opinion general de la gente, ni con lo que yo pensaba en mis inicios. El pitbull es el gran desconocido de la sociedad.Un saludo compañeros. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 01:35
Estube un buen rato esperando tu respuesta por que creo que sabes bastante de estos perros pero al parecer solo me hacen caso si digo una disparatada, en el otro foro de Daddy el pitbull me tenian como una celebridad me dedicaron un dia completo solo leyendo todas mis disparatadas y ahora estoy tratando de usar bien su gramatica española y sin desir bobadas y solo blanca me puso atencion. |
Safo¡Adicto!235 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 02:49
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |