perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

que puedo hacer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: que puedo hacer

estrellita15

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Guayas
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 22:47
hola ... bueno abro este post para que me ayuden atras de mi casa hay una familia que tiene un perrito ahora no me acuerdo el nombre de esa raza .. el perrito cuando era chiquito vivia en la casa pero ahora que ya esta un poco grande a de medir unos 44 cm no mas esta  arriba de la casa en un poco de espacio su plato esta todo sucio .. a lo uqe subo a jugar con yoko me asomo a verlo y etsa durmiendo pasa todos los dias asi trizte a veces lllora por que esta solo ..... nunca lo suben a ver ni a jugar ni lo sacan a pasear ..........pero hoy a lo que subi a jugar me di cuenta que no tenian solo a ese perrito ... tenia a otro abajo en el patio de la misma raza macho pero ya estabgrande pero tambien en pecimas condiciones  aqui les dejo una imagen del perrito mas chiquito por uqe el grande etsa orita durmiendo debajo de un techo y no se lo ve .. la foto no es muy clara por que la tome con un nintendo y no se la podia acercar pero se los he señalado con negro .... que puedo hacer para ayudar a estos pequeñosss
Denunciar mensaje Citar

Robeert

El usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foroRobeert
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 22:53
como poder hacer... poco se me ocurre. Como mucho lo qu epuedes hacer es ofrecerte a los dueños de esos perros como paseadora. Los paseas 1 horita al dia y juegas un poco con ellos. Pero para eso ya te tienen que dar su consentimiento. E igual depaso te sacas un dinerillo...
Denunciar mensaje Citar

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 23:07
mm.... hablare con elllos ...
Denunciar mensaje Citar

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 01:15
fui ha hablar y me dijieron que ellos no confiarian a su perro en una niñita ..... me salieron mas enojado s... que puedo hacer
Denunciar mensaje Citar

mir87

Quiero ser Adicto
47 mensajes
mir87
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 03:38
LO QUE PUEDES HACER ES FILMARLO DURANTE UNOS DIAS Y LUEGO DENUNCIARLO SEGURAMENTE PERDERAN LA CUSTODIA DEL PERRO Y LO DARAN EN ADOPCION PERO CLARO ES METERTE EN UN LIO Y ADEMAS NO ES 100% SEGURO QUE LO CONSIGAS. MUCHA SUERTE Y UN SALUDO
Denunciar mensaje Citar

Robeert

El usuario ha sido baneado hasta el 07/06/2030 por no cumplir las normas del foroRobeert
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 10:01
fui ha hablar y me dijieron que ellos no confiarian a su perro en una niñita ..... me salieron mas enojado s... que puedo hacer
pero qué quieres hacer?? es que no puedes hacer nada. no son tuyos. ya has intentado hablar con sus dueños y no han accedido. poco más puedes hacer
Denunciar mensaje Citar

Robeert

0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 10:02
LO QUE PUEDES HACER ES FILMARLO DURANTE UNOS DIAS Y LUEGO DENUNCIARLO SEGURAMENTE PERDERAN LA CUSTODIA DEL PERRO Y LO DARAN EN ADOPCION PERO CLARO ES METERTE EN UN LIO Y ADEMAS NO ES 100% SEGURO QUE LO CONSIGAS. MUCHA SUERTE Y UN SALUDO
no veo porque tiene que pasar essto. No lo smaltratan ni nada. Les dan de comer. Que le van a quitar la custodia porque no juegan con ellos??  
Denunciar mensaje Citar

mir87

Quiero ser Adicto
47 mensajes
mir87
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 10:54
TENER A UN PERRO ENCERRADO SE CONSIDERA MALTRATO EN ALGUNOS CASOS, AL LADO DE MI CASA HUBO UN CASO PARECIDO CON UN labrador CHOCOLATE. LO TENIAN ENCERRADO EN UNA VALLA Y SI, LE DABAN DE COMER PERO YA ESTA. Y A LA MUJER LE DABA ASCO EL PERRO PORQUE DEJABA PELO. Y UN VECINO DENUNCIO Y LE QUITARON AL PERRO. PERO CLARO EL PROBLEMA DE ESTOS CASOS ES 1º DEMOSTRARLO Y 2º QUE EL JUEZ CONSIDERE MALTRATO EL TENER A UN PERRO ENCERRADO. PARA MI ES MALTRATO
Denunciar mensaje Citar

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 02:30
bueno creo que no puedo hacer mucho .. pero hoy fui a ver a los perritos y me di cuenta que no estab en grande y unas horas despues lo saque a yoko a pasear y lo encontre en la callle no se si lo habran votado o lo degaron salir sin nadie .. pero el perrito esta en muy malas condiciones  ... tiene unos pedazos de piel sin pelo ...
Denunciar mensaje Citar

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Oaxaca
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 06:19
Oye corazon, y tus papas estan enterados de que fuiste a hablar con esas personas. Entiendo que el foro alienta nuestro espíritu protector de animales, pero toma en cuenta que eres una señorita pequeña y nunca sabes como pueden reaccionar las personas o que intenciones tengan, se que suena muy protector de mi parte (mi instinto materno dice "presente"), pero como sugerencia, cuando vayas a hablar con un señor desconocido que alguien te acompañe o que sepan que te diriges ahi. Por lo regular a los padres no nos gusta que nuestros hijos vayan a encarar a los vecinos  ...Y es logico pensar que a las personas no les va gustar que les digan como cuidar a sus mascotas. En fin, no quiero parecer intrusiva, solo que al leer el post, me preocupe un poco  .Saludos Estrellita
Denunciar mensaje Citar

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 20 de May de 2011, 01:06
no tranquila ellos son nuestros amigos pero igual ellos si saben ....
Denunciar mensaje Citar

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 20 de May de 2011, 01:09
buenoo .. por fin me escucharonn .. y me dijieron que perdonen su actitud .. bueno lo mejor es que me escucharon y ahora sacan a los perritos .. muchas gracias por su ayuda ....
Denunciar mensaje Citar

Judyt

¡Adicto Total!
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Oaxaca
Publicado: Friday 20 de May de 2011, 04:16
Que bueno que todo salio bien!!  . Ya estaba exagerando entonces  .Saludos!
Denunciar mensaje Citar

estrellita15

¡Adicto!
587 mensajes
estrellita15
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 20 de May de 2011, 22:39
jiji si ya estoy tranquila ..saludos !!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso