Usuario | Titulo: Que hacer? |
marian78Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 28 de July de 2011, 19:38
|
Denunciar mensaje Citar |
LeoNaRii91Casi Adicto91 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 00:28
lo tienen en la terraza por el dia (aqui es invierno) |
marian78Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 29 de July de 2011, 07:59
No, no, no soy de Coruña. Me registre bastante rapido y no soy muy experto en todo esto de la tecnologia jajajaAntes al perro lo tenian dentro siempre, los sacaban a pasear tres veces por dia mas o menos, y se que lo tenian bien porque mi hermana es amiga de uno de ellos y va bastante seguido a su casa. No tengo idea la razon en especial por la que no lo tienen adentro y si le pregunto dificilmente me lo diga porque mi hermana ya lo ha hecho y nada. El hombre me ha dicho que lo tienen fuera con toda la pena del mundo y que estan buscando otra casa para mudarse para poder meter el perro dentro,pero sigo sin tener idea la razon por la cual lo han dejado afuera. Igual,esta situacion lleva bastante poco,como dije antes lo tenian siempre adentro y hace un mes o asi que esta afuera,antes lo tenian siempre adentro aunque lo bajaban a la calle menos veces que antes.El perro solo pasa de dia fuera y tampoco es que haga demasiado frio,tiene todo techado y no le da el viento ni se moja,pero a mi me sigue pareciendo mal.Me da cierta pena por la hija de el porque esta bastante encariñada con el perro y por lo que he visto no esta nada de acuerdo con tener a perro fuera,pero sinceramente no se que hacer |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |