perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Perros y nieve

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perros y nieve

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 06 de April de 2016, 00:05
En general la recopilación es bastante graciosa, aunque se ve alguno que parece tener cara de circustancia

https://www.youtube.com/watch?v=MEutxAiytww

Y yo me pregunto, sobretodo viendo el perrillo con las bolas de hielo por debajo, realmente no es malo para ellos estar en la nieve?  o es cosa de que se acostumbren?
Denunciar mensaje Citar

oldmen

¡Adicto Total!
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 06 de April de 2016, 01:27
¡Malísimo, sobre todo para nórdicos y perros de trineo!.
Denunciar mensaje Citar

Treby

Casi Adicto
206 mensajes
Treby
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 06 de April de 2016, 01:46
https://www.youtube.com/watch?v=MEutxAiytww

Y yo me pregunto, sobretodo viendo el perrillo con las bolas de hielo por debajo, realmente no es malo para ellos estar en la nieve?  o es cosa de que se acostumbren?[/quote]

Yo la verdad salvo algún caso así que se les ve apurados,no veo que lo estén pasando mal,todo lo contrario no?
Denunciar mensaje Citar

Agilrosa

¡Adicto Total!
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 06 de April de 2016, 02:10
Pues como todo, depende, esas bolas de nieve muy buenas no son... pero eso se arregla con un abrigo y con el calor se deshacen.

El mayor problema con la nieve son las quemaduras en las almohadillas si el perro no está acostumbrado, pero existen botines, y en algunos perros, sobretodo pequeños o de pelo muy corto está el frío pero para salir a jugar o pasear por la nieve no los va a matar y si les perjudica mucho, un abrigo y a la calle.

Lo que no me ha gustado tanto son los resbalones con el hielo, ahí si se pueden hacer daño, pero las pocas veces que he visto perros con nieve nunca he visto uno resbalarse por lo que si no lo llevas a un río congelado dudo que pase nada.

Lo dicho, ni bueno ni malo, es como los días de sol, o los días de lluvia, una inclemencia meteorológica más, hay perros que pueden tener algún problemilla pero tampoco es como para que nunca salgan si hay nieve, además que muchos lo disfrutan.
Denunciar mensaje Citar

PewPew

¡Adicto Total!
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Wicklow
Publicado: Wednesday 06 de April de 2016, 08:15
A una de mis perras se le hacen bolas en las patas, es por el pelo... Ha ella no parece importarle mucho por que es ver nieve y volverse loca

Pero cuando llegamos a casa si no se le han desecho por el camino hay que meterle a la bañare con agua caliente

Yo a esa y a la otra pequeña, aparte de ir con abrigo, les pongo una crema para las almohadillas que es para la nieve

Y por eso en el husky el pelo largo esta descalificado por que se les hacen bolas de nieve, que supongo que a la larga no es bueno tener bloques de hielo
Denunciar mensaje Citar

UraUke

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de April de 2016, 19:50
¿Puede ocurrir que al perro se le quede la lengua pegada si chupa algo congelado, o sólo si es de metal, como dicen (yo no lo he probado  ) que pasa a los humanos?
Denunciar mensaje Citar

Lorenina87

¡Adicto!
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 11 de April de 2016, 20:32
Yo sé de uno que este año comía bolas de nieve  

Pensé que al día siguiente me tocaría llevarlo al vet de urgencias pero el tío se levantó como una rosa
Denunciar mensaje Citar

safapi

¡Adicto Total!
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 11 de April de 2016, 21:00
Yo creo que sí, al final no deja de ser una lengua y un cacho de hielo. Porque sean perros no se van a librar de ello  
Pd. ¿En serio que de pequeños nunca se os quedó la lengua pegada al polo de helado? Jajajaa
Denunciar mensaje Citar

UraUke

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de April de 2016, 15:25
Yo sé de uno que este año comía bolas de nieve  

Pensé que al día siguiente me tocaría llevarlo al vet de urgencias pero el tío se levantó como una rosa

Eso es como comer un helado. Hay muchos animales que comen bolas de nieve como forma de beber.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso