Usuario | Titulo: perro lobo checoslovaco |
nhery¡Adicto!576 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 26 de June de 2013, 14:03
|
Denunciar mensaje Citar |
HiberilupCasi Adicto101 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 26 de June de 2013, 14:14
es increíble el perro, es precioso estoy super enamorada de la raza es muy muy bonita la verdad! seguro que el tuyo es muy guapo también, que suerte tienes jejeeje Gracias! Pero mujer, no me dejes así, ahora tengo curiosidad, le podrias preguntar si ese PLC es hijo de Murad? Si es así, y ya que eres de Tarragona, probablemente venga del criadero Lobos de Bilsaru. Saludos |
nhery¡Adicto!576 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 26 de June de 2013, 14:21
ok esta tarde le pregunto, creo que me lo explico pero yo me quede con lo de nieto de amore mio jejeje, de todas formas ellos viven más tirando a barcelona por lo que se aquí esta el de esta pareja, luego hay una chica que tiene la pareja y otro que tiene uno pero no se si es macho o hembra, esta tarde le pregunto a ver que me dice |
gutyivQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 01 de July de 2013, 23:58
Cual es tu perro? nos conocemos? |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 03:10
este es haku! le encontre!http://wolfdogland.com/CatalogoD.aspx?ID=3244&IDPROD=13410 |
PandoraS¡Adicto Total!977 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Saint George |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 08:17
este es haku! le encontre! Axel Rose buffff me encanta, ya lo conocía, es un ejemplar PRECIOSO. Y por cierto su nombre me encanta, parece de cantante de rock, y es súper elegante. |
AndreaValois¡Adicto Total!1564 mensajes 1 Albumes (56 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 10:52
No lo parece, lo es, Axl Rose es el cantante y uno de los compositores de Guns n' Roses xD |
PandoraS¡Adicto Total!977 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Saint George |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 12:28
ai dios ya decía yo que me sonaba de algo jajajajaja |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 13:22
Jajaka me hizo mucha gracia porque guns n' roses es mi grupo preferido, haku es increible la verdad! Mi perra y el siempre estan jugando el tio me la esta rebozando siempre o por tierra o por barro! |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 13:41
Jajaka me hizo mucha gracia porque guns n' roses es mi grupo preferido, haku es increible la verdad! Mi perra y el siempre estan jugando el tio me la esta rebozando siempre o por tierra o por barro! Es que lo gracioso es que conozco el grupo xDD por eso al ver el nombre me ha venido a la imagen un rockero y he puesto eso jajajaja no he caído en el momento |
HiberilupCasi Adicto101 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 13:58
Gracias Nhery por la investigación Si va a resultar que tenemos toda la camada de Wolfdog Land en Catalunya! No salen muchas fotos de él, pero muy guapo, claro que si. |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 14:00
Pues no lo sé, quien eres? Mi perro es hijo de Murad x Chez. Y los tuyos? |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 14:15
Os tenéis en facebook pavoncios que os tengo como amigo común xD |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 14:19
Jajajaj vale, he ido a mirarlo y es KodakEstoy en la parra |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 02 de July de 2013, 15:11
Jajajaja!!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |