Usuario | Titulo: perro lobo checoslovaco |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 01:50
Veamos ... Tus ideas con las mias no tienen nada de ser, eso es discutir, educadamente, claro esta ...La historia con encarna es la siguiente, cierto nieto, comento en una cena algo sobre esta raza ... Muy parecido segun parece a lo que comentas tu, fue a un adiestrador, pregunto ... Y este tipo tambien se debia a la cria, tiene a varios ejemplerares en jaulas, los monta, vende las crias ... En fin, se sabe como sigue ... Me encontre con ella comprando, y, me dijo con mucha alegria que tenia un dobermann en casa ... Antes siempre me decia " no me concierne ” pero si le recomende que hiciera un curso de adiestramiento basico para reforzar su relacion con ella ... Efectivamente un dobermann debe proteger condincionando al animal a la persona en cuestion, me rebatio que no, que no queria meterse en historias ... Bien, en cierta ocasion una hija acudio a casa, el Doberman se mostraba reacio a esa presencia ... Y la señora pues le dio un golpe para apartarlo de ella, creo, o puede ser .... Que este animal sintiera una invitacion a un luego ... Y mordio. La señora llamo a la poli, y, sabemos todos como acaban estas historias ... La señora fue a donde lo compro pero paso de todo (su negocio estaba cerrado) asi que volvimos a vernos, me pregunto que podria haber pasado ... Y sinceramente dije lo que creia .. Creo que es un error no conocer que perro tienes, un dobermann es leal a tu familia siempre pero desconfiado con los extraños, si pegamos a esto animales pueden confundir una invitacion a juego, de hecho asi lo hacia el ejercito aleman en sus entrenamientos. No siempre es asi pueda que ese ejemplar tubiera un reflejo incondicionado de sus padres, asi es como funciona la mente canina, no se .... Pero la señora se llevo un gran disgusto que no me es nuevo ... Y desde entondes no es que lo mire mal, pero creo que a pasado mucho desde la idea de dobermann, fue usado por el ejercito aleman con netodo horrorosos, todo eso esta en sus genes que dan a un banco de memoria incidicionada que hace que tengamos cuidado, que respetemos su raza, o los deberes a la hora de tenerlos .... Siempre pasa lo mismo, es de verdad depresivo. El pid Bull Terrier era el amigo perfecto de un americano, es cierto, por eso se creo ... Pero tambien es cierto que cierta gente le busco utilidades de pelea, son estas las que refuerzan, la raza pilla mal nombre ... La gente no los quiere, y, se quedan en sengundo plano trabajando con los malos, la de amigos perdidos que son responsables ... SE coje el mas maton, se cruza, se vende ... Y todo eso hace que ek american pidbull terrier no sea lo que fue, algunos mas o algunos menos, per los perros heredan las incondicionalidades de sus padres, puede que tu perro sea de criadero pero su padre venia de mexico en un ambiente enrrarecido ... Funciona as.la unica manera de lograr mas bien para ellos es ser responsable. Se puede hacer un gran amigo, el mas leal de todos. Pero con ciertas pautas.Admiro tu defensa de los dobermann, de verdad, |
Denunciar mensaje Citar |
SagaKannon¡Adicto Total!1161 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Møre og Romsdal |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 03:01
|
hazariaCasi Adicto93 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 08:55
|
belenny¡Adicto Total!1460 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 09:22
Bishop, me refiero a que si pasas por Sanabria me puedes avisar con tiempo y montamos algo por allí ;) Tenemos casa en San Martín de Castañeda. |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 10:56
Bishop, me refiero a que si pasas por Sanabria me puedes avisar con tiempo y montamos algo por allí ;) Tenemos casa en San Martín de Castañeda. A ver, no liemos a la gente el curso sobre el lobo ibérico, el perro lobo checoslovaco y el Mastín NO es en Sanabria, sino en Riópar, en Sanabria lo que se hace es un monográfico y encuentro del Perro Lobo checoslovaco.El padre se llama Yvain y si impresiona bastante jeje.Sí jeje Byron y Yukon se lloriquean y aullan luego los 2 tontos se verán y se zurrarán jajajaj. |
hazariaCasi Adicto93 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 11:06
|
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 11:22
No, no, yo creo que solo te liaste en el ultimo mensaje que pusiste Sanabria en vez de Riópar, a Riópar (Albacete) es al que vamos todos ;) |
ALuengo¡Adicto!429 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 13:57
|
Explosion188¡Adicto!434 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 14:54
Hola! Hazaria soy la dueña de Ray :). Yo a Byron tengo el placer de conocerle y puedo decir que es un magnifico ejemplar. Como ella ya sabe yo el año que viene empiezo mi búsqueda de esta raza. Ya tengo elegido el criador. He de decir que después de mucho informarme de esta raza no es para principiantes eso esta claro. Yo llevo casi un año informándome sobre esta raza, y aún me queda, aparte estoy formándome como educadora para tener mas idea. Un saludo! |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 15:48
Hola! Hazaria soy la dueña de Ray :). Yo a Byron tengo el placer de conocerle y puedo decir que es un magnifico ejemplar. Como ella ya sabe yo el año que viene empiezo mi búsqueda de esta raza. Ya tengo elegido el criador. He de decir que después de mucho informarme de esta raza no es para principiantes eso esta claro. Yo llevo casi un año informándome sobre esta raza, y aún me queda, aparte estoy formándome como educadora para tener mas idea. Un saludo! |
Lobito¡Adicto Total!1491 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:16
|
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:18
Ah sí? Pues que sepas que yo tengo un Hachi! |
Lobito¡Adicto Total!1491 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:23
|
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:26
si a mi me ah tocado con un alaskan malamute!uno salir con un malamute y que le digan "oyee mira hay va hachiko" y uno como "WTF"yo en realidad es que no se como son los gitanos xD acá no hay. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:33
si a mi me ah tocado con un alaskan malamute!uno salir con un malamute y que le digan "oyee mira hay va hachiko" y uno como "WTF"yo en realidad es que no se como son los gitanos xD acá no hay. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:37
jauajauajauajuaajuauaMe ah dado un ataque de risa con el hamster siberiano que no doy! jajaja |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:53
jajajajajajjacon el PLC todo el mundo te pregunta si es un lobo o te dice que se parce mucho, pero tooodos creen que son los primeros en advertir el parecido jajajaj, vaya tela, a veces he llegado a pensar si es así como se sienten los famosos cuando pasean por la calle jajajaj porque no te dejan. Algunos incluso vienen todo ilusionados preguntando de palabra pero a la vez afirmando con la cabeza "es un lobo verdad?" y tu.... mmmmm NO, y se van todo desilucionados, hablo de personas de 40 para arriba eh!!, jeje, que a veces hasta te dan ganas de decir que sí que es un lobo para que se vayan contentos. A otros les dices No, no es un lobo, es un Perro Lobo Checoslovaco y... ya!! "ves, ves, ves como es un lobo, lo que yo decía". A otros les explicas que es una raza que patatin y patatan y afirman con la cabeza mientras por dentro piensan "vale, vale, queda entre tu y yo, es un lobo" jajjaj, y así puedo contar un sin fin.... jajajajj |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 16:55
Debe ser muy divertido. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 17:04
Debe ser muy divertido. |
Publicado: Tuesday 28 de February de 2012, 17:07
Bueno pero también debe de ser deacuerdo a tu personalidad, pero pues si, si uno lo toma con calma pues casual.una ventaja tuya es por ejemplo lo que has dicho que muchos de los que se te acercan son perronas adultas con la duda de"es un lobo?" o mandan a sus hijos...pero te imaginas uno con un Akita inu replica gemela de hachiko? joer seria el perro con mas fans, aparte de que creo que todos los niños y adultos se le mandarían como un peluche, cosa que no esta bien. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |