Usuario | Titulo: Peluqueria canina |
RamirezRSNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 22:09
|
Denunciar mensaje Citar |
VeroHappy¡Adicto Total!2107 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 22:37
Hola, bienvenida al foro, el tema encaja aqui bien!Necesitas cursos de peluquería tanto canina como felina, con estos cursos se gana también experiencia y la titulación es indispensable para confirmar que los responsables de la peluquería están formados.La experiencia sin curso es insuficiente, ya que puedes saber muchas cosas pero no en profundidad y cuando se trata de una responsabilidad asi no puede haber fallos, se necesita conocer cada raza, todo acerca de los productos, enfermedades, anatomía, etc.En conclusión, te aconsejo que realizes cursos! |
RamirezRSNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 22:42
Hola, bienvenida al foro, el tema encaja aqui bien!Necesitas cursos de peluquería tanto canina como felina, con estos cursos se gana también experiencia y la titulación es indispensable para confirmar que los responsables de la peluquería están formados.La experiencia sin curso es insuficiente, ya que puedes saber muchas cosas pero no en profundidad y cuando se trata de una responsabilidad asi no puede haber fallos, se necesita conocer cada raza, todo acerca de los productos, enfermedades, anatomía, etc.En conclusión, te aconsejo que realizes cursos! |
VeroHappy¡Adicto Total!2107 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 23:43
ante todo,bienvenidO,que soy 1 hombre jajammm vale,sabes informacion/precios/lugar donde realizarlos?Graciasss |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 23:50
Hola, yo soy peluquera canina y felina. Lo básico para montar una pelu es un título de peluqueria canina comercial, en los que das tanto clases teóricas como prácticas. Pero como te han dicho, el curso no suele bastar, ya que se necesita muuuuuucha práctica para poder hacer un buen corte. También es importante tener un buen profesor que te enseñé los pequeños detalles que marcan la diferéncia con las demás peluquerias.. Eso es lo básico, después siempre puedes hacer cursos para especializarte en una raza concreta o cursos de peluqueria de exposición.El que yo hice de pèluqueria comercial fue en Barcelona, de la escuela IDEA . Duró 4 meses y me costó 1600€. Saludos. |
Publicado: Thursday 15 de July de 2010, 23:52
joder,trabajo en CEAC vendiendo cursos...ya podian tener alguno de estos jajaja.Osea,que SI o SI tengo que estudiar....pues nada,buscaré algo por aqui por Valencia,graciassss! |
peluqueracaninaNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 21:14
http://www.pelutsmataro.com/Cursos-peluqueria-canina.html |
nikipom¡Adicto!264 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 21:38
Yo tambien estoy pensando en hacer el curso y se que cerca de mi casa esta la escuela de peluqueria de enrique de la morenaalguien ha estado o ha hecho algun curso hay? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |