perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pedigree

Isaac2222

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Isaac2222
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Friday 05 de June de 2015, 18:58
Buenas me voy a comprar un Labrador Retriever,  sus padres tienen pedigree LOE, pero el dueño no ha incrito la camada, dice que no queria molestarse, yo he visto el pedigree del padre y de la madre (son del hombre los dos y estan chulisimos), he visto la factura de cuando se compro los perros (SOTO DE RIO FRIO), pero ya se le han pasado los 30 dias para avisar a la RSCE y poder inscribir la camada( ademas el hombre parece que pasa de llamar a un veterianrio ETC).
Como puedo sacarle el pedigree LOE????.
Consejos
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 05 de June de 2015, 19:04
No compres ese perro y acude a un criador profesional. La cría particular es ilegal, por cierto.
Denunciar mensaje Citar

Isaac2222

Casi Adicto
156 mensajes
Isaac2222
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Friday 05 de June de 2015, 19:30
Se que no me vas a enterder ni vas a compartir mi opinion, pero lo intentare, los perros estan muy bien (el hombre los tiene como reyes, y le ha hecho las pruebas a la perra durante el embarazo por la quiere mucho( las he visto, las pruebas), no puedo permitirme un cachorro de criadores, (bastante los 100€ al mes de pienso bueno, que me voy a tener que gastar). Ademas el hombre dice que no puede quedarse con todos los cachorros aunque querria.
Asi que he tenido que buscar de lo malo la mejor opcion ( para lo que yo quiero, que es un labrador bueno y bonito y al que pretendo amaestra con el metodo del clickers y quererlo mucho por supuesto).
Espero que si alguien conoce alguna solucion me ayude, de no ser asi tambien entiendo vuestra posicion y la respeto, pero no tengo 900€ para un labrador de criadero, mas vacunas pienso, cama, correas ETC ETC.
Ahorro en el cachorro y dejo lo que tengo para su alimentacion y mantenimiento.
Denunciar mensaje Citar

Lorenina87

¡Adicto!
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 05 de June de 2015, 20:13
No puedo evitar decir que: con un PAR chaval!!
""""Ahorro en el cachorro y dejo lo que tengo para su alimentacion y mantenimiento.""""

Las pruebas durante el embarazo a la perra pues mira tú que bien, y las pruebas de enfermedades genéticas propias de la raza, displasias?

100e al mes en pienso no te gastas si le pones un poco de interés buscando, ni dándole orijen

Para eso busca un cachorrito cruce de labrador que los hay a patadas y deja lo que tienes para su """"mantenimiento""""
Denunciar mensaje Citar

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 05 de June de 2015, 20:37
A ver, no voy a hacer más hincapié en el tema, pero no me digas que NO te puedes permitir un perro de 900€, porque ahorrando, si puedes gastarte 100€ mensuales como planeas, TODOS podemos ahorrar.

Mejor di que eres impaciente, o bien que no quieres gastarte esa cantidad en un perro, pero NO vengas con la escusa de que no te lo puedes permitir.

Dejo el tema del pedigree a quien quiera contestar.
Denunciar mensaje Citar

Isaac2222

Casi Adicto
156 mensajes
Isaac2222
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Saturday 06 de June de 2015, 09:09
Bueno me imagino que nadie me va ayudar viendo viendo como se está encaminando la conversación,
Gracias por vuestras aportaciones morales y o económicas.
No le saco el pedigree y ya esta.
Denunciar mensaje Citar

canicus

¡Adicto!
584 mensajes
canicus
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Saturday 06 de June de 2015, 11:52
Bueno me imagino que nadie me va ayudar viendo viendo como se está encaminando la conversación,
Gracias por vuestras aportaciones morales y o económicas.
No le saco el pedigree y ya esta.
.Esque no se puede sacar el Ped.

Primero, ya están agotados los dias de plazo para la inscripcion de camada (en el caso de solicitar el LOE que son seis meses, si se podria hacer fuera de plazo pagando la sancion correspondiente, pero en caso de inscripcion no)
Segundo, aunque estubiese dentro del plazo de inscripcion, solo el propietario de la hembra podria hacer la inscripcion de la camada, no tu.
Denunciar mensaje Citar

GriM

¡Adicto Total!
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 06 de June de 2015, 13:01
Pedigrí no le puedes sacar,
Pero la diferencia entre esa y un perro de un buen criador no es solo tramitar un LOE, sino las pruebas genéticas que se hayan realizado a ambos progenitores. El labrador padece mucho de displasia. De nada te sirve comprarte un buen perro bonito, con padres con LOE aunque el no los tenga, si a los 2 años va a tener displasia olvídate de trabajar con el perro. Ni truquitos de clicker ni nada.

A mi sinceramente me da igual que te gastes 100 € o 900€ eso es decisión de cada uno. Tengo perros de diferentes precios, y te aseguro que no vuelvo a caer en la misma trampa. No por mas barato es lo mismo ni por más caro mejor. Lo importante son las garantias de salud, el carácter, los documentos y luego el físico (sobretodo si es para tenerlo de mascota el fisico es lo de menos)

De verdad, si puedes gastarte 100 € al mes en el perro como te dicen ahorralos y cómprate el perro que te guste de verdad, con TODO lo que quieres que tenga. Camitas puedes comprarle una mas barata, el pienso lo puedes ir cambiando, pero el perro vas a tener el que compres hasta el día que se muera así que es lo mas importante a elegir en este caso. Puedes ahorrar lo suficiente para comprarte un perro de ese precio y para tener sus camas y de todo de lujo, depende del tiempo que te tires ahorrando. Yo para comprar a Bala me tiré más de un año, y vamos es lo mejor que he hecho en la vida. Es incomparable para mi, como mascota digo.
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 06 de June de 2015, 14:07
Cierro a petición del OP.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso