perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

pedigree?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pedigree?

juampa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
juampa
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: León
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 21:51
hola a todos ,pues el criador de mi perro me ha enviado unos papeles de la loe con los datos de los padres y otro que me tiene q rellenar el veterinario cuando le ponga el chip. hay alguna manera de ver el historial de los padres de mi perro? mi perro tiene pedigree?.gracias
Denunciar mensaje Citar

HOOCH

¡Adicto!
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:00
Me imagino que el papel que te a pasado el criador es el que tiene a la parte de atras espacio para rellenar con tus datos y enviarlo a la canina de tu zona.no se si es eso a lo que te refieres :|SOCIEDAD CANINA LEONESAHorario: X y J de 19.00 a 21.00 h.Apartado de Correos, 1308.24080 LeónTeléfono: + 34 987 291 187Fax: + 34 987 578 842Web: http://www.caninaleon.com/Correo Electrónico : [email protected]
Denunciar mensaje Citar

Chincheta

¡Adicto Total!
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:03
Pues el historial se supone que lo debería de tener el dueño de los padres. Lo del pedigree es sencillamente un papel que dice que el cachorro sus padres y sus abuelos son de raza (lo necesario para el pedigree creo que son eso 3 generaciones) y te tatuan al perro en la oreja nada más xd
Denunciar mensaje Citar

HOOCH

¡Adicto!
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:06
Pues el historial se supone que lo debería de tener el dueño de los padres. Lo del pedigree es sencillamente un papel que dice que el cachorro sus padres y sus abuelos son de raza (lo necesario para el pedigree creo que son eso 3 generaciones) y te tatuan al perro en la oreja nada más xd
El historial por lo que yo se esta inscrito en la real sociedad canina española y el papel que te dan a l comprar el perro es para cambiar el nombre del propietario porque el encargado de inscribir la camada completa es el criador.
Denunciar mensaje Citar

juampa

Quiero ser Adicto
27 mensajes
juampa
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 07:45
ok pense que igual habia una pagjna donde se pudiese mirar directamente.gracias
Denunciar mensaje Citar

zanet40

Casi Adicto
115 mensajes
zanet40
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 13:20
Si el perro no tiene microchip, no esta inscrito en el LOE y por lo tanto no tiene pedigree.Debes colocarle el pedeigree, y el papel rellenado por el veterinario, (formulario de identificacion canina), debe de enviarse a la RSCE, pero ese tramite solo puede hacerlo el propietario de la madre y del padre.Una vez realizado el tramite por los propietarios del padre y de la madre, recibiran el documento de inscripcion en el LOE del cachorro, que es el que deben de enviarte a ti rellenado y firmado por ellos (propietarios padre y madre), y entonces tu lo envias a la RSCE y ya puedes solicitar el pedigree de tu cachorro.
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 13:27
hola a todos ,pues el criador de mi perro me ha enviado unos papeles de la loe con los datos de los padres y otro que me tiene q rellenar el veterinario cuando le ponga el chip. hay alguna manera de ver el historial de los padres de mi perro? mi perro tiene pedigree?.gracias
Tendrá pedigree una vez le pongas el chip, envíes los papeles y pagues el dinero correspondiente a la tramitación del pedigree. No sé a qué te refieres con el historial de los padres, pero tampoco sé si es posible, no creo, pero no sé.
Denunciar mensaje Citar

juampa

Quiero ser Adicto
27 mensajes
juampa
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 08:22
se supone que el criador me lo vendio con pedigree. el me ha llamado para decirme q cuando le ponga el chip le reenvie los papeles,para tramitarme lo del pedigree.y que despues la loe me enviaria un original de ello.pero no me fio y menos si me decis que hay que poner pasta de por medio.
Denunciar mensaje Citar

zanet40

Casi Adicto
115 mensajes
zanet40
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de January de 2011, 19:01
Esta claro que no te lo vende con pedigree, porque el perro no tiene microchip (30 €), y por tanto no tiene la inscripcion en el LOE (no se cuanto cuesta) y aparte, el una vez relaizada la inscripcion, te daria los derechos del perro, y tu tendrias que pagar el pedigree (unos 37 €). Si eso es vender con pedigree?????
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso