Usuario | Titulo: orejas |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 30 de March de 2015, 16:12
Mi duda viene esque mi peque (7 meses) desde peque (y ahora mas con el pelo corto) levanta las orejas pero solo a veces, hay dias que casi todo el tiempo las levanta y a ratos las baja, pero hay dias que apenas las levanta. Mi duda es si el peque las tiene caidas o levantadas. Mi pareja tiene dos mestizos de orejas caidas y nunca se las hemos visti levantadas, si dobladas hacia atras despues de hacer el "canelo" pero nunca levantadas. Puede parecer una bobada este post, pero a mi me tiene "rayadisima" el que alomejor le falte algo y por eso no se "fortalezca" el cartilago de la oreja o no se |
Denunciar mensaje Citar |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 02:27
Nadie sabe aconsejarme? |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Wednesday 01 de April de 2015, 06:21
Saber si un mestizo va a levantar las orejas o no es dificil por otra parte con 7meses ya deberia tener por lo menos una levantada o semi levantada.. |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 02:47
Esto es a lo que me refiero Si os fijais, el cartilago(creo que se llama) si lo levanta. Hoy le he rebajado mas el pelo de las orejas y si las ha tenido levantadas casi todo el tiempo, pero cuando se le "caen" no se le caen igual que a todos los que conozco de orejas caidas, es mas al estilo del Bóxer pero tampoco es igual. He oido (por gente que tiene yorkis) que hay algunos que no las levantan y es porque le falta noseque para reforzar el cartilago, digo que he leido, no lo aseguro porque no termino de entenderlo y lo expongo aqui para que alguien me diga si es el caso o no (dejemos a un lado la cara susto ) (la oreja derecha no la tiene apoyada en nada) |
canicus¡Adicto!584 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Burgos |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 04:03
No le des más vueltas, con 7 meses esas orejas ya no se mueven mas |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 11:40
No le des más vueltas, con 7 meses esas orejas ya no se mueven mas Vale... Mi "miedo" esque le faltaran vitaminas o cosas o yo que se |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |