perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito consejo por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo por favor

galayaura

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:06
Hola... escribo aqui porque no se que hacer, hace tres semanas me hice cargo de un cachorro (se supone que temporalmente) de una cachorra de un mes se supone que mestizo de Pastor Belga .. me hice cargo de ella en un primer momento porque la iban a dejar sola a su suerte en un campo, entonces la vi tan pequeña que me dio mucha pena. Bien pues ahora esa persona no la quiere y yo la siento como una más de mi familia... la cuestión es que seguramente sea grandota y tengo dos hijos, una american stanford y una gata... y no se si seguirá siendo un entorno adecuado para ella ya que vivimos eb un piso... me gustaría darle algo mejor pero tampoco quiero darla a cualquiera como si de cualquier cosa se tratara porque como ya he dicho la quiero mucho.¿que consejo me darían sinceramente??no quiero hacerla infeliz
Denunciar mensaje Citar

Airon95

Casi Adicto
102 mensajes
Airon95
1 Albumes (12 fotos)
3 perros (1 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:30
Te doy mi opinión,  ella no será infeliz porque esté en un piso, pero es importante que le des los paseos necesarios para gastar su energía..
Denunciar mensaje Citar

galayaura

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:35
Te doy mi opinión,  ella no será infeliz porque esté en un piso, pero es importante que le des los paseos necesarios para gastar su energía..
muchas gracias por haberlo leido, todo el mundo me dice que dos perros grandes es una locura
Denunciar mensaje Citar

YakoDandy

¡Adicto Total!
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:40
He convivido durante años con un Pastor Alemán en un piso bastante pequeño..era el perro mas feliz del mundo..eso si sus buenos paseos y salidas al campo no le podian faltar..tienen que quemar energia!
Denunciar mensaje Citar

NarizFria

¡Adicto Total!
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 11:55
Con ejercicio diario pueden estar perfectamente en un piso... Incluso muchos mas felices que tenerlos en un campo....La gente esta muy equivocada con ese tema... Yo tengo un Doberman en un piso que no tiene ni balcón, esta mañana por ejemplo se lo pasado pipa corriendo por la hierba mojada persiguiendo pájaros, ahora esta panza arriba en el sofá con su peluche como almohada... Si eso no es felicidad perruna que alguien me lo diga... XD
Denunciar mensaje Citar

Bir

¡Adicto Total!
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Zamora
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 12:48
No necesariamente va a ser infeliz por estar en un piso, todo dependerá del tiempo del que dispongas para ella, pero teniendo otro perro, entiendo que ya pasas buena parte del día en la calle

Lo que sí tienes claro es si quieres quedártela ya que no ha sido una decisión meditada que haya salido de tí. Si no lo tienes claro, es decir, si no tienes claro que asumirás que el perro es uno más en las duras y en las maduras, entonces es mejor que hagas de casa de acogida hasta que le encuentren otra familia. Puedes ponerte en contacto con las protectoras de tu zona, explicar la situación y que te echen una mano con la difusión.
Denunciar mensaje Citar

galayaura

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 13:51
No necesariamente va a ser infeliz por estar en un piso, todo dependerá del tiempo del que dispongas para ella, pero teniendo otro perro, entiendo que ya pasas buena parte del día en la calle

Lo que sí tienes claro es si quieres quedártela ya que no ha sido una decisión meditada que haya salido de tí. Si no lo tienes claro, es decir, si no tienes claro que asumirás que el perro es uno más en las duras y en las maduras, entonces es mejor que hagas de casa de acogida hasta que le encuentren otra familia. Puedes ponerte en contacto con las protectoras de tu zona, explicar la situación y que te echen una mano con la difusión.
la verdad es que querer la quiero, de hecho ya esta super adaptada con mis hijos, y mis dos peluditas (la perra y una gata) y es una más de nosotros pero la situación económica es algo complicada, si mañana mismo supiera que tengo un trabajo no me lo pienso dos veces pero al no ser asi estoy mas agobiada... sacarlas si a la grande cada vez que puedp pasamos el dia en el campo y sino da largos paseos
Denunciar mensaje Citar

fievel93

¡Adicto Total!
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Wisconsin
Publicado: Thursday 09 de April de 2015, 13:57
Si no estás segura de poder mantenerla, búscale un buen hogar, no sólo es el mantenimiento básico (pienso, vacunas, desparasitaciones etc.), también puede haber imprevistos (operaciones, ...).

Pide a alguna protectora que se encargue de buscarle una familia, con contrato, seguimiento, etc. Y tú puedes ser su casa de acogida mientras le encuentran una casa definitiva.

Saludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso