Usuario | Titulo: Necesito ayuda urgente!! |
veriiNovato3 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 14:41
|
Denunciar mensaje Citar |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 14:46
pues no hay muchas soluciones o los manteeis separados (en distintas habitaciones) durante los 10/15 dias que le quedan de celo o castrais a uno de los dos |
veriiNovato3 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 14:50
Hemos probado de todo hasta encerrando al Bulldog en el balcon pero no hay manera se tira todo el rato llorando y ladrando,y esta mañana he ido al veterinario para lo de la castracion y el me ha dicho que por mucho que lo castre es su instinto y lo va a seguir haciendo que no me va a servir para nada castrarle.He pensao hasta irme de casa porque de verdad es insoportable este panorama. |
Judyt¡Adicto Total!2854 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 07:48
HolaApoyo lo que te comento Akiara, si crees que no va servir castrar al macho, entonces esteriliza a la nena. Aunque la respeto, no comparto la opinión de tu veterinario, he visto ya muchas veces como se reduce la "ansiedad" de un macho con una hembra en celo cuando estan castraditos. Esa es mi opinión y mi experiencia, probablamente recibas más sugerencias y consejos y tu decidiras, debe ser grave o muy "insoportable", como para que menciones irte de tu casa.Saludos |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:23
Castrarlo? claro que cambian, les quitas parte de su vida, cada vez pienso mas que la castracion en un perro y mas por comodidad nuestra y la verdad que les volvemos otro perro, otro perro como si estuviera enfermo como si le faltara algo, y solo por la irresposabilidad nuestra y comodidad, uqe muchas veces no sirve para nada, solo para dejar al perro jodido, eso es imponerles nuestra voluntad y creo que el perro no nos lo haria a nosostros, no es tan cruel. Bueno esta es mí opinion nada mas. Verii con respecto a tu problema creo que se reduciria en gran medida a parte de lo que dice Akiara, yo le daria ejercicio al perro, me iria a correr con el, o cogeria unos patines o bici y le daria caña para que desfogara, eso reduciria mucho su nivel de ansiedad, y tambien el de testosterona. Hazlo que vas a notar un buen cambio. Si ves que se asfisia mucho por el calor y eso sacale mojado o varias veces al dia en periodos cortos, pero que corra y si te es imposible, cogete un nudo para que tire y se canse bien. Programatelo y descansareis vosotros y vuestros canes. Suerte. |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:28
Sí, les quitas masculinidad. Y excelente idea la de sacarlo en patines, cuando la usuaria ha dicho que se asfixia porque tiene problemas respiratorios.Si el perro sufre ante la situación está claro: o bien se castra a uno de los dos o bien lo dejáis en casa de algún familiar hasta pasado el celo, porque ya habéis visto que bajo el mismo techo que la perrita se angustia igualmente. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:29
Castrarlo? claro que cambian, les quitas parte de su vida, cada vez pienso mas que la castracion en un perro y mas por comodidad nuestra y la verdad que les volvemos otro perro, otro perro como si estuviera enfermo como si le faltara algo, y solo por la irresposabilidad nuestra y comodidad, uqe muchas veces no sirve para nada, solo para dejar al perro jodido, eso es imponerles nuestra voluntad y creo que el perro no nos lo haria a nosostros, no es tan cruel. Bueno esta es mí opinion nada mas. . |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:32
|
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:33
Sí, les quitas masculinidad. Y excelente idea la de sacarlo en patines, cuando la usuaria ha dicho que se asfixia porque tiene problemas respiratorios.Si el perro sufre ante la situación está claro: o bien se castra a uno de los dos o bien lo dejáis en casa de algún familiar hasta pasado el celo, porque ya habéis visto que bajo el mismo techo que la perrita se angustia igualmente. |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:33
jajaj, curro creo que coje los huevos de la nevera para sentirse mas macho porque se siente que le falta algo... y sentarse asi a secas no mola, jejej |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:35
|
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:37
|
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:37
Lo tuyo es de pelicula, cortale la cabeza y tambien se acaba el problema, que facil verdad. Si el perro se aasfixia es por que no le han dado ejercicio, a parte del problema nasal de esta raza, por eso he dicho que lo saque varias veces o que lo moje al salir, en fin que tu castra a tu marido cuando tu no quieras hacer el amor con el. Claro ahora me diras que no es lo mismo. |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:39
|
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:40
eres como una vetela hijo...Si dicen blanco es blanco, si dicen negro es negro, y no te das cuenta que todo depende de cada caso... |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:42
|
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:43
eres como una vetela hijo...Si dicen blanco es blanco, si dicen negro es negro, y no te das cuenta que todo depende de cada caso... |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:45
no hace falta diagnosticar por internet esta claro que el problema de ese perro es el celo de la perra, cada vez que la perra entre en celo se volvera a poner asi la unica solucion?? o separar o castrar .............no hay mas el resto sobra asi que dejarlo |
Halda¡Adicto Total!2015 mensajes 4 Albumes (43 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:46
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás. |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:47
Yo castré a mi perra actual porque, en un pasado, tuve otras perras sin castrar y hubo que sacrificarlas con 8 años por culpa de enfermedades relacionadas precisamente con el no estar castradas(Ya que las perras sin castrar, a ciertas edades, son más propensas a ciertas enfermedades). Así que con esta perra no he querido arriesgarme a que le pase a lo mismo.La castración de la perra tiene muchos beneficios, ya que te puedes ahorrar enfermedades graves y, por lo tanto, viven más tiempo.Yo me pensaría el hecho de castrar a tu perrita(la castración completa. La que elimina el celo y todo), ya que, no sólo estarías quitando el problema actual sino haciendole un favor en el sentido de posibles enfermedades y demás. |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 10:49
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |