perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito ayuda!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!!

laurita2305

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 16:52
Hola k tal???bueno mi perrita no me hace caso en los paseos cuando hay perros y anda suelta os explio.Mi perra en casa es muuy buena sin envargo en el paseo es mas mala de lo normal,el otro dia a mi madre la tiro al suelo!!!y no la podemos llevar con sus amigos xk cruza la carretera un par de veces etc...y x eso no nos atrevemos!!! el otro dia la soltamos con 1 amigo suyo y cruzo un lago andando (pero no eera ondo era un pokitin de agua y suelo) pero cruzo y no me hacia caso!! es muy mala en el paseo y necesito k me den consejos!!!.Tambien nos dijeron k le compraramos un collar de ahorque o de pinchos y se lo vamos a comprar es muy barato y asi alomejor le hace algo!!! speremos aver! bueno ayudenme porfaaa!!! demen consejos porfavorr!!!!!
Denunciar mensaje Citar

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:45
necesito ayuda y nadie me ayuda????
Denunciar mensaje Citar

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:45
no entiendo xk nadie me habla en mis foros???
Denunciar mensaje Citar

dannonina

¡Adicto Total!
1210 mensajes
dannonina
4 Albumes (124 fotos)
1 perros (7 fotos)

Provincia: Querétaro
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:47
No nos das tiempo de leerlo  
Denunciar mensaje Citar

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:47
Le falta educación a tu perra, un buen adiestramiento en educación básica e irá como la seda,
Denunciar mensaje Citar

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:49
gracias chicos!
Denunciar mensaje Citar

dannonina

¡Adicto Total!
1210 mensajes
dannonina
4 Albumes (124 fotos)
1 perros (7 fotos)

Provincia: Querétaro
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:51
Le falta educación a tu perra, un buen adiestramiento en educación básica e irá como la seda,
Sierto :wink:semone siempre hacia eso y la verdad aun lo hace XD pero ya me acopstumbre le compre el canny collar un poco chafa xD y no le sirvio mucho pero aunque sea ya se tranquilizo un pocoespero a si sea tu perra y educala asi cuando haga algo dale un premio cuando no lo haga dale un golpesito con un periodico
Denunciar mensaje Citar

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 19:54
se k le falta educacion pero x dios k la entreno le doy un premio la regaño cuanndo no me ace caso y solo tiene 9 meses ademas cuando la acaricias se pone muy nerviosa y se te sube encima y se pone super nerviosa cuando ven a un perro:(
Denunciar mensaje Citar

Thaigalgita

¡Adicto!
310 mensajes
Thaigalgita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: Saturday 25 de July de 2009, 22:49
Hola, he leido tu tema y quisiera responderte,pero primero te cuento el mio,mi perra,una galga de 10meses tampoco puedo soltarla por la ciudad, porque no es que no haga caso,es que si ve un perro corre para saludarlo y jugar con el, bueno es el caracter de mi perra, es buenisima en casa y con los perros solo quiere jugar ero no es consciente de los peligros de la ciudad,debes enseñarla poco a copo, a por ejemplo, sentarse cada vez que te paras, apararse antes de cruzar,a la orden de quieto,es imprortante y sobre todo aunque no te haga caso al principio,si la llamas y vuelve recibela con cariño para que nunca dude en volver. El aprendizaje por premios es el que mas funciona, aunque a veces te asusten,  yo la llevo con corre alarga a menos que este en un parque cerrado por los coches, pero al principio se libraba de la correa por susto de alguna cosa,yo me relajaba, la llamaba y siempre volvio,me preguntaban como es que volvia si se habia escapado y es porque nunca la regañe al volver,ella solo se habia sustado,no se alejaba demi.Ten paciencia, regañala en momentos extremos,y que tu objetivo sea premiar su obediencia, es la enseñanza que mas rapido asimilan, suerte.
Denunciar mensaje Citar

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Publicado: Sunday 26 de July de 2009, 14:53
el caso eske siento decirlo pero no me ayudais.Se k le falta educacion y siempre cuando vuelve le doy un premio y le acaricio pero el caso eske se pone histerica y x eso...En verdad tiene 10 meses:P bueno pero eso k todo lo k me decis ya lo he echo hace tiempo y lo sigo haciendo y obedece un poco mas pero el caso eske cuando hay  perros no sabe el peligro k hay en la ciudad y ese es el problema ella se tira hacia barrancos x ejemplo xk es capaz pero nunca lo a exo pero el dia k le pase algo...Un dia,(bueno unos cuantos dias) el 1º cruzo la carretera donde pasan coches de forma muy rapida la cruzo 2 veces otro dia x lo menos 4 o 5 y otro dia 7 veces x lo menos la cruzo.Estoy desesperada y como ya e dixo antes vuestros consejos no me sirven de mucha ayuda ya k lo k me decis ya me lo habian dixo antes en la cuenta de marijoseht y ese es el problema.... :?Ademas mchas gracias x darme los consejos seguro k ya se vuelva mas buena xk una chica k save muchisimo de perros y es la k nos dice muxos consejos nos a dixo k de mayor va a aser una perrita buenisima solo k ahora esta pasando x la etapa k esta mas nerviosa ya k x muy grande k sea es muy nerviosa pero eso le pasa a la mayoria de los perros.Lo vuelvo a repetir muchas gracias a todos x vuestros consejos y x averos molestado!! Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso