Usuario | Titulo: Mis bichos |
MiNovita¡Adicto!346 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 5 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Baleares |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:12
|
Denunciar mensaje Citar |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:14
Madre mía!!! no ganarás en pienso y veterinarios no???Son superguapos todos!!! |
MiNovita¡Adicto!346 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 5 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Baleares |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:20
ajaja pues la verdad nos va de momento bien jeje porque como Roky y Zara los cuida mi hermana a parte no son gastos de casa (me refiero con mis padres) y bueno,ellos estan al dia de vacunas y sus necesidades,pero tenemos un dinero guardado,porque por ejemplo,a Noa le vacunamos una vez cada 3 meses porque tiene alergia a lo que se arrasca y se hace heridas.Y cuando Noa fue madre,que eso fue un gasto bestial,pero por suerte mis padres saben de esto y saben que si no podemos no podemos y no tenemos,pero de momento te digo,un conejo de 5 años,adopté una coneja hace 3 ,mi perra Linda tiene 12 años y le han operado de cáncer(maligno por cierto..habrá que dormirla si sufre por él,de momento ella juega con las demás y se le ve feliz) y Roky es la ruina de la comida,come más que todos los demás juntos..pero es lo que hay..mucho pienso,mucha agua y mi hermana tiene una terraza con jardin y además en su barriada hay un trozo de parque para perros bayado para que corran todos..el cachondeo es cuando los saco a pasear por la ciudad con correa,mis dos frenchies estiran mucho y Zara tambien..menos mal que Linda y Roky son más calmados..porque si no,vuelo.Mi ilusion es hacerme una foto con los 5 justos,le diré a mi hermana si isu fotografo me hace alguna jejejeMe alegro de que te hayan gustado |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:24
Yo tengo a Habana, Minimú (la gata), dos conejos (Zaku de 5 años y Jazz de 2 años), una tortuga que yo llamo Morla y mi novio Orlando, y la serpiente que se llama Houdini. Antes de tener a la tortuga tuvimos otra serpiente (son las dos pequeñas, que se llamaba Mr. Hide, y un milpies gigante africano que se llamaba Beetlejuice) pero murieron. A mi estos bichos no me gustan... pero a él le encantan desde siempre. Yo prefiero que tengan pelo y triporra para abrazarlos jaja. Y por supuesto no es el mismo cariño el que te da un perro, un gato o un conejo... que una serpiente.Por ahora no podemos pero cuando tengamos un trabajo estable, y si es posible nos hayan dado el piso de protección oficial de alquiler... vamos, en cuanto podamos... tendremos otra perra. Mi novio quiere adoptar una galga, pero yo quiero que Habana críe y quedarme con una hija. |
rebiis¡Adicto Total!1138 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Ourense |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:41
Que guapos todos!!Tienes suerte de tener unos perros tan chulos,yo queria otro perro pero no me dejan,que suerte!Mimalos muuuucho |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:47
Uyy las serpientes me encantan,es más tengo una foto con una serpiente inmensa no se cual seriapero pesaba un monton y era de color beig y grandooooooota.Pero dudo que pudiera tener alguna,una iguana quizas cuando no tenga tantos animales quizás le pido a mi madre si me deja tener una,pero claro tendria que informarme y comprar lo necesario porque salen caritas.Pero la tendré cuando sea mayor de edad y demás,ahora es imposible..Hoy viene una chica a dejarme su coneja para que la monte el mio para tener crias..A ver si Roco me hace abuela xD Aunque ya me lo ha hecho dos veces con otras hembras que tuve.En cuanto a lo de una cria de Habana o un Galgo yo me quedaria con la cria,es más,eso es lo que hice con Noa,la junté una vez para quedarme una cria de Noa,y en dos años haré lo mismo,pero con Bebé,porque me parece que crien una vez en su vida y de forma responsable no es malo.Veo que Zaku tiene la misma edad que Roco,has subido fotos de tus cones por ahí? Así yo subo tambien de los mios en otro tema.Rebiis me alegro mucho de que te gusten!! |
rebiis¡Adicto Total!1138 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Ourense |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 12:50
Uyy las serpientes me encantan,es más tengo una foto con una serpiente inmensa no se cual seriapero pesaba un monton y era de color beig y grandooooooota.Pero dudo que pudiera tener alguna,una iguana quizas cuando no tenga tantos animales quizás le pido a mi madre si me deja tener una,pero claro tendria que informarme y comprar lo necesario porque salen caritas.Pero la tendré cuando sea mayor de edad y demás,ahora es imposible..Hoy viene una chica a dejarme su coneja para que la monte el mio para tener crias..A ver si Roco me hace abuela xD Aunque ya me lo ha hecho dos veces con otras hembras que tuve.En cuanto a lo de una cria de Habana o un Galgo yo me quedaria con la cria,es más,eso es lo que hice con Noa,la junté una vez para quedarme una cria de Noa,y en dos años haré lo mismo,pero con Bebé,porque me parece que crien una vez en su vida y de forma responsable no es malo.Veo que Zaku tiene la misma edad que Roco,has subido fotos de tus cones por ahí? Así yo subo tambien de los mios en otro tema.Rebiis me alegro mucho de que te gusten!! |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 23:35
Si,lo que me han dicho que ella es muy pequeña para su edad y que no va a crecer como Noa |
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 00:16
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 14:56
Ya te comenté y tambien cree un tema de my bunny xD |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |