Usuario | Titulo: mi cachorro me muerde |
federicopadulQuiero ser Adicto54 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Friday 18 de October de 2013, 12:21
|
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 18 de October de 2013, 23:36
Y te quedas tan a gusto.Pues si, regálalo porque de mayor será un monstruo que te comerá los h... Huesos |
Blade31¡Adicto!322 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 18 de October de 2013, 23:56
hola no me gustaria regalar al cachorro pero es que cada vez que le limpio las patas y sus partes por que se sube al sofa ya que viene sucio de la calle me muerde temo que cuando sea grande me muerda gracias y perdonad las molestias |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 19 de October de 2013, 00:14
Por que no pruebas a educar al perro en vez de tirarlo al primer bache?.A ver,es un cachorro,todos los cachorros muerden lo que tienes que hacer es enseñarle que no debe de hacerlo,en este foro hay un apartado de inhibición a la mordida que te será muy útil ,haz lo por el perro y por todo lo bueno que va aaportar a tu vida |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |