Usuario | Titulo: Me presento |
NicokeCasi Adicto90 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 01:31
La perrita en cuestión es una Kuvasz hembra,de una cámada de 8(2 hembra 6 machos) el criadero es Kuyendoor ,padres libres de displacia con pruebas geneticas ,apto de cría emitido por el club argentino de la raza Kuvasz y papeles de la F.C.A actualmente tiene 2 meses. |
Denunciar mensaje Citar |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 02:58
Hola! Soy nuevo en el foro y quería hacer una presentación . Tengo 11 años vivó en Buenos Aires ,Argentina. Esperó mi cachorrita para aproximadamente el 15 de febrero aunque me lo pueden entregar ahora ,pero por razones personales tengo que viajar. Bienvenido. Así de primeras, tiene la edad ideal para irse a casa contigo, en ese mes y medio que pase allí cogerá cariño a su familia y le costará mucho irse contigo. No puedes llevártela o posponer el viaje? |
NicokeCasi Adicto90 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 03:01
Lamentablemente no puedo y no es mi decisión ni tengo el poder de poder cambiarlo |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 03:07
Si confias mucho en el trabajo de sociabilización y la educación que le dará el criador... quizás si son buenos profesionales hasta puede ser mejor que se la queden un tiempo, pero sería raro. |
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 03:39
El que no arriesga no gana,aunque en estos casos es mejor no arriesgar ,tendré que confiar.igual todavía quedan 2 hermanitos para acompañarlos. Por cierto como estudió un pedigrí?cual es el tamaño ideal de una cama para un Kuvasz adulto ? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |