Usuario | Titulo: Me presento |
ShyvaCasi Adicto196 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Navarra |
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 08:53
|
Denunciar mensaje Citar |
ShyvaCasi Adicto196 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Navarra |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 14:35
Creo que igual no puse el post en el sitio adecuado Si es así, por favor, a ver si algún moderador me lo puede mover a su sitio. |
khimaglisse¡Adicto Total!937 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 6 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Burgos |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 14:42
Bienvenidos, igual mejor en mestizos no?Felicidades por Shyva, es muy bonita, seguro que no hay ninguna pista de agility mas cerca? Ni en residencias caninas?1saludo |
LunaMoon¡Adicto!438 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 14:48
Hola Nuria!! bienvenida!! quizás podias haberlo puesto en el sin raza - mestizos, o en el de Podenco Portugués pero no te preocupes, que si aqui está mal te lo cambian Está claro que el perro es un reflejo de la persona que lo educa, y está clarisimo que tu tienes un perro de caza que convive con conejos, hurones, y todo lo que le pongas por delante!! son muy inteligentes, y no hagas caso a lo que te digan, yo aún en mi casa ( después de convivir con Lunita y todo y que solo tiene 2 meses!! ) tengo que soportar comentarios de mi hermano diciendo cosas como, '' a ver si veo pronto a la perra que si no la tengo de buenas luego de mayor a saber que me hace... ( es una Bull Terrier con AmStaff )'', me da bastante asco la gente así, pero para eso estamos nosotras, para demostrar que pueden hacer lo que sea, ser educados, y seguro que dentro de poco a tu Shyva le dirás BANG!! y se tirará al suelo haciendose la muerta, jajaja!! Ánimo, y que sepas que tienes una pequeñaja preciosisima, con una mirada muy dulce. Un saludo!! |
lirQuiero ser Adicto22 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 16:36
Hola Nuria! Shyva ha tenido mucho suerte de haber encontrado a alguien como tu. |
LadyDogQuiero ser Adicto47 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 16:58
Bienvenida al foro^^ .Que perra mas bonita |
Lobito¡Adicto Total!1491 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (16 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 17:48
Menos mal que hay gente como tú, así puede haber perros con suerte como tu pequeñaja. |
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 21:23
seguro que no hay ninguna pista de agility mas cerca? Ni en residencias caninas? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |