perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Listado de playas para perros 2016

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Listado de playas para perros 2016

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:00
Paso este enlace donde vereis las playas permitidas en España en el 2016.
http://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-espana-2016/
Denunciar mensaje Citar

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:16
La Playa de Llevant de Bcn no será toda la cala para los perros, deberían especificar que será un pipican en el lado izquierdo.
Denunciar mensaje Citar

PewPew

¡Adicto Total!
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Wicklow
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:20
Seria bueno que se usara el buscador y se pusiera todo lo relacionado con playas en el hilo ya existente en vez de abrir tropecientos hilos.
Denunciar mensaje Citar

Cynthia93

¡Adicto Total!
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:24
Tengo una duda a este respecto! Hay algún tipo de normativa (además de las horas) en cuanto a comportamiento en algún sitio que se pueda consultar? Quiero decir, hay que llevarlos atados, se pueden soltar, se pueden bañar... Es que no le hemos llevado nunca pero estamos planeando una escapada este fin de semana!
Denunciar mensaje Citar

Rak58

¡Adicto Total!
898 mensajes
Rak58
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:38
A mí me dijo el veterinario que un mes antes de llevarle a la playa había que darle una pastilla, durante otra y al mes siguiente otra para prevenir no sé qué enfermedad. Preguntad por si acaso. A mí también me interesa lo de la normativa, a ver si alguien sabe algo.
Denunciar mensaje Citar

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:38
Cada playa tiene su normativa incluso en cada provincia lo mejor es mirar en internet la playa concreta donde quieras ir.
Tengo una duda a este respecto! Hay algún tipo de normativa (además de las horas) en cuanto a comportamiento en algún sitio que se pueda consultar? Quiero decir, hay que llevarlos atados, se pueden soltar, se pueden bañar... Es que no le hemos llevado nunca pero estamos planeando una escapada este fin de semana!
Denunciar mensaje Citar

Cynthia93

¡Adicto Total!
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 12:44
A mí me dijo el veterinario que un mes antes de llevarle a la playa había que darle una pastilla, durante otra y al mes siguiente otra para prevenir no sé qué enfermedad. Preguntad por si acaso. A mí también me interesa lo de la normativa, a ver si alguien sabe algo.

Luego me pasaré y se lo preguntaré a ver que me dice! Ya os contaré!  

Edito: tendrá que tener puesta la de la rabia antes de ir? Porque en la información de la misma pagina web pone que tiene que llevar todas sus vacunas al día. Si es así habrá que esperar un poco más aun
Denunciar mensaje Citar

MLC

¡Adicto!
735 mensajes
MLC
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 13:18

Las normas no se respetan siempre por los usurios. Yo me impongo mis normas:

Echo un vistazo para ver con qué perros coincido es ese momento (esto es como en los parques caninos, suele haber más perros tarados que equilibrados. Depende como vea el percal, saco a la perra, si no me gustan los perros que hay, pues otro día será.
Tampoco es qué frecuente las playas caninas, donde vivo hay 10 km de playa medio salvaje y vacía, con lo que no tengo ningún problema en buscar sitio.

Con tu cachorro, con acercarle al agua y qué pise la arena, para que vaya descubriendo un medio nuevo, va qué chuta. Si quiere meter la patas, genial, sino, nada de forzarle. Ya le quedaran años para hacerse largos en el mar.
Denunciar mensaje Citar

Cynthia93

¡Adicto Total!
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 13:33

Las normas no se respetan siempre por los usurios. Yo me impongo mis normas:

Echo un vistazo para ver con qué perros coincido es ese momento (esto es como en los parques caninos, suele haber más perros tarados que equilibrados. Depende como vea el percal, saco a la perra, si no me gustan los perros que hay, pues otro día será.
Tampoco es qué frecuente las playas caninas, donde vivo hay 10 km de playa medio salvaje y vacía, con lo que no tengo ningún problema en buscar sitio.

Con tu cachorro, con acercarle al agua y qué pise la arena, para que vaya descubriendo un medio nuevo, va qué chuta. Si quiere meter la patas, genial, sino, nada de forzarle. Ya le quedaran años para hacerse largos en el mar.

Claro, queremos aprovechar y que vea y tenga experiencia con la playa mientras es pequeño, pero sin prisas. Queríamos llevarle además entre semana para que no esté masificado y la presencia de otros perros no le presione.
Denunciar mensaje Citar

NoNick

¡Adicto Total!
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 17:26

¿Comportamiento?

Desde Semana Santa en Barcelona los perros no pueden ir a la playa durante los fines de semana. Está prohibido y en Junio que empieza la temporada alta, ya no podrán ir más hasta que inauguren el pipican playero.
Para el pipican playero hay unas normas -> http://www.ajuntamentbarcelonapremsa.info/download/160311Conducciodelgossosalespaipublic.pdf

Están en la última página.

Las normativas nuevas de la tenencia de animales siguen en pie, incluso hay una moratoria hasta 2018 para llevarlos sueltos por la ciudad pero como siempre,pueden multarte igualmente.
Denunciar mensaje Citar

txemi

1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 17:55
Playas para perros en Cantabria

https://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/guias-consejos-alojamientos/Vacaciones-con-perro/playas-perros/cantabria
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 18:00

Para la dirofilariosis. Probablemente, Milbemax o Cardotek.
Denunciar mensaje Citar

DianaBG

¡Adicto Total!
958 mensajes
DianaBG
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 18:11
Pues yo nunca le he dado nada y hemos ido cantidad de veces  
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 04 de May de 2016, 18:27
Pues yo nunca le he dado nada y hemos ido cantidad de veces  

Depende de a qué zona se vaya a ir... Si es una zona endémica, sí es recomendable. Tenéis info sobre estos temas en Veterinaria.

Un saludo  

Edito:

Hilo donde se trata el tema.
Y esto, por si le interesa a alguien: Modelo geoambiental para la predicción del riesgo potencial de transmisión de Dirofilaria en España
Denunciar mensaje Citar

Raixa01

¡Adicto Total!
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Gālla
Publicado: Saturday 07 de May de 2016, 00:08
No se si será muy fideligna esa información, aquí en galicia pontevedra.... el tema playa para perros está muy chungo. En toraya si pusieron una, pero con restricción horaria y al final por quejas de los vecinos la quitaron. Que yo sepa no hay ninguna más, en algunas pone el cartelito de prohibido perros del 30 de junio al 30 de septiembre. Pero siempre hay algún idiota que se queja.... aunque lo lleves atado.

Yo aprovecho zonas que no son de arena para meternos al agua, hay muchos puertos y miniplayas desconocidas, así que me la juego, en las fluviales igual.
Denunciar mensaje Citar

ainhara1987

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 21:30
Buenas!!
Estoy buscando destino playero para la semana que viene con la peludilla; mis dos opciones son Gandía y Fuengirola, prefiero Fuengirola porque considero que tengo mas sitios cercanos para desplazarme y hacer algo de turismo, pero he leído lo d q la Junta prohibido el año pasado las playas caninas pero que esta de fuengirola sigue abierta...alguien sabe como esta el tema ahora?? Que podría pasar si voy pero esta prohibido? Multas? aunque por parte de la policía local no creo ya que el ayuntamiento si la mantiene abierta..o ya no?? Alguien q sepa??
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso