Usuario | Titulo: licencia |
sysQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 14:32
|
Denunciar mensaje Citar |
JuanAmstaff¡Adicto!431 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:07
Buenas tardes!! que es lo que te pregunta en el psicotecnico para la licencia de razas peligrosas?? y cuanto vale mas o menos??gracias y saludos |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:20
-¿tomas drogas?-¿eres una persona violenta?etc, etc.y pruebas de vista, oido, fuerza en las manos.50 pavos aqui tambien. |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 17:41
Claro.... como al entrar en EEUU: "tiene usted intencion de atentar contra el presidente?"... a ver quien dice que si....parece un mero tramite para soplarte 50 pavos, no?? |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 20:47
Claro.... como al entrar en EEUU: "tiene usted intencion de atentar contra el presidente?"... a ver quien dice que si....parece un mero tramite para soplarte 50 pavos, no?? |
sysQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 22:01
si yo cuando fuimos nos preguntaron que si eramos de de eta jaja en fin okis muchas gracias x la información |
nadiuska¡Adicto Total!862 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 110 años Provincia: Manzini |
Publicado: Wednesday 10 de October de 2012, 17:42
yo cuando lo hice la tia que me dio la hoja me dice: "contesta a las preguntas basandote en como eres ahora, no en como eras hace años" lo diria porque yo tenia unos 22-23 años y me veria joven xDDDLas preguntas que yo recuerdo eran: "te gusta ponerte con el coche a 200 km/hora?" " eres una persona agresiva?" " sueles perder el control?" cosas asi pa ver si estas loco y eso.. el que se ponga con el coche a 200 tampoco va a responder que si... seria guilipollas xDDPara mi fue peor el examen fisico ya que me hizo una prueba de vision y ese dia no me traje las gafas (tengo poca miopia y solo las usos para conducir y ver la tele) asi que tuve que volver por la tarde con las gafas. me miro la tension tambien y me dijo si tomaba algun medicamento. vamos lo mismo q para el psico de conducir. lo curiosos es q en mi certificado en observaciones tanto a mi como mi suegro q tb se la saco para poder pasear al perro nos pone "lentes" |
Antoniox98Quiero ser Adicto50 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Albacete |
Publicado: Tuesday 16 de October de 2012, 10:37
Ami aqui en ab me costo 40!si ami esa pregunta me izo gracia...crees qe alguien domina tu mente?jaja sacaperras |
lexsastCasi Adicto128 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 23 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 17 de October de 2012, 09:46
Nada que deba preocuparte, salvo que sea un bipolar o un psicopáta en serie o un tío inestable . Tu procura responder tal y como eres. Son preguntas sencillas, que dan orientación de tu perfil y personalidad. es un simple filtro. Para una persona normal -cada vez quedan menos- no es problema.Como siempre, lo peor de todo el papeleo, que parece que no acabas nunca :-oSaludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |