Usuario | Titulo: hola |
federicopadulQuiero ser Adicto54 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 16:56
|
Denunciar mensaje Citar |
BrokenEl usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 17:24
hola me gustaria saber por que mi perra hace como si montara en mi mano cuando le acaricio la barriga y el celo no lo tiene por que lo tuvo hace 2 meses gracias a y otra cosa ahora es bueno sacar al perro poor los rios es que tengo un labrador y tengo miedo de que le pique el mosquito gracias es que este verano no le pico tiene 2 años |
federicopadulQuiero ser Adicto54 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 17:39
|
TroyEsCasi Adicto215 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 18:09
hay también pipetas, yo le llevé al veterinario porque nos íbamos al campo de vacaciones y no tenía siquiera la 3ª vacuna de tan peque que era, y el scalibur no se lo podía poner por peso.ahora en otoño es menos probable que le pase nada, aunque yo no me fiaría, aparte que está haciendo bastante calor. si tienes dudas, llévale al veterinario, él te comentará el uso de los productos y los bichos que pululan por tu zona y son peligrosos, y te dará consejos como a mi, que me dijo que al amanecer y al anochecer que no le sacara fuera de casa. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |