Usuario | Titulo: Consulta Pastor Aleman |
rodmorestNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Heredia |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 01:51
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 02:10
Que tal amigos, hace 2 dias compre una Pastor Alemán tiene 4 meses, el asunto es que solo escondida y temerosa pasa, come muy poco y no le gusta salir de la casa sin embargo cuando la saque quiso escaparse, sera un comportamiento normal? A veces se muestra un poco mas social se levanta mueve la cola y hace a jugar pero muy poco cualquier movimiento brusco o un tono de voz alto hace que se agache y vuelva a buscar un escondite, tambien duerme mucho. Gracias les agradezco sus opiniones. |
rodmorestNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Heredia |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 03:19
Gracias Ludo pues ella viene de un lugar muy alejado de la ciudad, de campo, proviene de un lugar que no es criadero profesional pero la persona que me la vendio ya ha sacado varias camadas para la venta de esta raza de perros. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 03:24
Gracias Ludo pues ella viene de un lugar muy alejado de la ciudad, de campo, proviene de un lugar que no es criadero profesional pero la persona que me la vendio ya ha sacado varias camadas para la venta de esta raza de perros. |
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 04:32
muchas gracias Ludo seguire tus consejos, te estare informando del progreso. Que estes bien |
azulina¡Adicto!348 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 4 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Toledo |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:24
Dale tiempo es normal que esté asi, hay perros que son más asustadizos, se tiene que habituar a su nuevo hogar, piensa que de repente te sacan de tu casa siendo un niño y te meten en un lugar que no conoces a nadie y... ¡¡¡Dios mío no hay nadie más igual que yooooooooo!!! jaja es un poco chocante. Mi Pastor Alemán en cambio desde el primer día estuvo bien... Por el tema de la edad, cada vez son más los criadores o particulares que optan por alargar la entrega a los 4 meses, tengo amigos que son criadores de labradores y los están dando con casí los cuatro meses, hay mucha gente que ve demasiado pronto los 2 meses....Lo dicho, dale tiempo,, muchos mimos, chantajeale para que te de caricias, tampoco le empujes a hacer lo que no quiere, pasa todo el tiempo que puedas a su lado, y super importante, que supongo que ya lo habrás hecho, tiene que tener su sitio, que tenga... digamoslo, su privacidad, su tranquilidad, y que sea fijo, que no sea un día aquí y otro allí porque pienses que va a estar más comodo, un sitio fijooo.Saludosss |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:29
Conociste a los padres? Tuviste contacto con ellos?Yo veo una madre temerosa, que esta en constante estres, una crias inseguras por una madre insegura, Depronto retiraron a los cachorros muy pronto de la madre tambien... y una socializacion tarde.Es tener pasiencia y trabajar en positivo, mucha motivación para subirle el drive. y claro una buena socilizacion. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |