Usuario | Titulo: CONSEJO |
ANUSKA75Quiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Burgos |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 13:27
|
Denunciar mensaje Citar |
ANUSKA75Quiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Burgos |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 13:28
HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA Y ESQUE NOS TENEMOS QUE IR TODA LA FAMILIA A UNA BODA FUERA DE LA CIUDAD, YO TENGO UNA Yorkshire Y LA TENDRIAMOS QUE DEJAR EN CASA SOLA 24 HORAS Y ESQUE A MI ME DA PENA, PERO MI FAMILIA OPINA QUE ES DONDE MEJOR VA A ESTAR PORQUE ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR SOLA CUANDO NOS VAMOS A TRABAJAR Y ESQUE ES UN POCO "MALA" CON LOS DEMAS PERROS Y NO QUEREMOS DEJARSELA A NADIE POR SI ACASO LA PASA ALGO.QUE OPINAIS? SALUDOS Y GRACIAS A TODOS. |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 13:33
|
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 13:42
¿no se la puede quedar nadie,nadie? ¿y llevarla donde vais no se puede?Mucho tiempo para q esté sola |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 14:03
NO SE LA PUEDE QUEDAR NADIE, DE AHI EL PROBLEMA Y LLEVARLA TAMPOCO PORQUE NOS ALOJAMOS EN HOTEL Y NO SE PUEDE. |
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 14:07
Yo personalmente la dejaria en una residencia canina si el hotel no admite perros |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 14:15
Hola, la verdad es que es demasiado tiempo para que este sola, pues esta acostumbrada a quedarse cuanto, 10 - 12 horas, pero no es lo mismo eso que todo el dia; yo también voto por lo de la residencia, es cierto que hay perros que se quedan solos dias enteros, pero estan acostumbrados, yo conozco una pareja que tiene una "labradora" y la tienen que dejar algun dia todo el dia sola y la perro esta tranquila. Pero claro tu perrito lo mismo se desespera o algo al ver que no llegas...pobrecito, yo al mio no le dejo tanto tiempo solito.. |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 14:19
NO SE QUE HACER! |
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 14:23
Dejarla sóla 24h es una barbaridad ¡no sé q dudas tienes!? |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 14:53
y alli en burgos no ay cuidadores?? |
NORAINUAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 15:15
Y en vez de llevarla a ella a algun lado,alguien que valla con ella a tu casa?.Yo es lo que suelo hacer,en vez de llevaros a ellos a casa de alguien,el alguiense va a mi casa y asi estan mas tranquilos.No se un amigo,vecino,..que aunqe no este el dia entero con ella,le heche un vistazo un par de veces. |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 16:52
PUES TENDRE QUE BUSCAR A ALGUIEN, NO QUEREMOS DEJARLA EN UNA RESIDENCIA PORQUE ESQ CON LO PEQUEÑA Q ES ATACA A TODOS LOS PERROS! Y LA VERDAD, LLAMADME TONTA, ME DA MIEDO QUE LA PASE ALGO. SOLO SABE ESTAR CON PERSONAS. |
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:32
PUES TENDRE QUE BUSCAR A ALGUIEN, NO QUEREMOS DEJARLA EN UNA RESIDENCIA PORQUE ESQ CON LO PEQUEÑA Q ES ATACA A TODOS LOS PERROS! Y LA VERDAD, LLAMADME TONTA, ME DA MIEDO QUE LA PASE ALGO. SOLO SABE ESTAR CON PERSONAS. |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:37
POCO LES PUEDE HACER, ES UNA Yorkshire Y ME DA MIEDO LA REACCION DEL OTRO PERRO, NO LO QUE ELLA PUEDA HACER PORQUE NO LLEGA A MORDER, SOLO QUE LES LADRA CON RABIA, QUE NO QUIERE QUE SE LA ACERQUE NINGUNO.LO HEMOS INTENTADO Y SOLO SE LLEVA BIEN CON LOS PERROS DE LA FAMILIA. |
Perrunillo¡Adicto Total!1052 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:39
un gato puede quedarse 24 o incluso 48 horas solo en casa, un perro, imposible, no es bueno ni fisicamente, ni fisiologicamente, ni por supuesto psicologicamente para ellos, y tendriais que perder el miedo y dejarle relacionarse con otros perros y poner remedio a eso de que ataque a otros perros, posiblemente por miedo al no estar acostumbrada a los de su especie, ponerle remedio a eso o muy probablemente le va a ir la cabeza a peor, y no hay nada peor para un perro que no estar equilibrado psicologicamente. |
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:44
Es q la pones como la yorki asesinaEso q le ocurre a tu perra es falta de sociabilización y es muy normal q si ella ataca los otros perros se defiendan sean grandes o pequeños,ladrar con rabia para mi es agresividad y una mordida de un Yorki puede desgarrar un tendón y hacer un agujero en la piel del tamaño de una pajita a mí me parecen cosas suficientes, pero está bien q sabiendo como es tu perra no quiera dejarla en una residencia. |
Perrunillo¡Adicto Total!1052 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:54
tampoco creo yo que informando a la residencia correspondiente del comportamiento de la perra hubiese ningun problema en dejarla, ellos estan ahi para encargarse de que todo salga bien y teniendo todos los datos necesarios seguro que pueden hacerlo, se supone que la gente de las residencias caninas, las buenas al menos, son profesionales, y con buenas no me refiero a las de lujo con un monton de chorraditas y esas cosas. |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:57
NO ES UNA PERRA ASESINA NI MUCHO MENOS, NI ESTA MAL PSICOLOGICAMENTE. A VER, YO LO QUE QUIERO ES SIMPLEMENTE QUE NO LA PASE NADA DE NADA, MI PERRA ES MUY BUENA Y NUNCA DA NINGUN PROBLEMA, PERO NO SE LLEVA BIEN CON LOS PERROS Y NUNCA LES HA MORDIDO, PERO TEMO A LA REACCION DE LOS PERROS SI SE VUELVEN CONTRA ELLA.TODO ESTO LA VIENE DE QUE DE PEQUEÑA LA LLEVAMOS A SU PELUQUERIA LA PRIMERA VEZ Y UN PERRO LA ATACO Y ELLA YA SIEMPRE SE DEFIENDE, PERO ANTE TODO, NO MUERDE PERO VUELVO A REPETIR QUE ME DA MIEDO LA REACCION DEL OTRO PERRO Y EN UNA RESIDENCIA TAMPOCO VAN A ESTAR PENDIENTE DE ELLA TODO EL RATO, ESO ES A LO QUE ME REFIERO. |
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 18:58
Perrunillo las residencias caninas no aceptan perros agresivos, es lo primero q te preguntan y si se lo aceptan será aquellas q tengan educadores y le cobraran por adiestrarselo, aunque tampoco le vendria mal |
arwenSAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 19:01
Anuska perdona q te contradiga pero una perra q actúa como la tuya no esta bien, pensé q era falta de socibialización pero resulta q fue atacada y tú desde entonces presupongo q tampoco dejas q se le acerque ningún perro por si acaso ¿no?, sólo los de la familia o incluso la perra pone todo su afán en q tampoco se le acerque nadie, pues yo creo q la opción es intentar quitarle esa fobia q tiene pq ella tendrá unos ataques cada vez q se le acerque un perro, pobrecilla |
Publicado: Monday 20 de July de 2009, 19:07
supongo que tienes razon arwens, yo la verdad es que nunca les he dejado en una residencia porque siempre los llevo conmigo, y efectivamente creo que esta bastante claro que el problema en este caso es el miedo, el de los dueños de la perra sobretodo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |