perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

parque del guinardo

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: parque del guinardo

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:27
Hola a todos ...hace poco que estoy en esta pagina y como no tengo a nadie para comentar y que me eche un consejo ,lo pido aquí ..hace un rato que he bajado del parque  que hay cerca de casa ,es agreste y muy bonito, sobretodo para llevar los perros ,se lo pasan muy bien ,juegan con otros perros, huelen ,corren ..en fin ejercitan y sociabilizan..hay una zona del parque que esta ''ocupada,,por un viejo que ha llenado de pan es en mal estado y tarros con vaya a saber dios que ..en teoría para alimentar a los pájaros.. siempre intento no pasar por ahí ,para evitar que los perros suban a comer ,pero hoy tenia poco tiempo para pasearlos y subí por ahí ,que es mas corto el camino a casa... estaba el hombre este con el tema del pan ,y al acercarse mi perro cogió un palo  y le dio ,yo subi corriendo e intente que parara quitandole el palo, pero me cogio del cuello y me dio con el palo a mi tambien..pero cogi a mi perro y nos alejamos con el hombre este siguiendonos con el palo gritandome puta voy a matarlos ... te voy a matar el perro y demas ..hasta que encontro otro perro que venia e intentó darle con el palo pero este estaba con una pareja y como  el hombre le grito que no se acercara a su perro ..tiro el palo y se puso como que no habia pasado nada. Obviamente este hombre esta loco,eso es claro y ademas es mayor .,por lo que la guardia urbana ya lo conoce y no hace nada ..vinieron y le hablaron para que se calme y ya....y las agresiones (las marcas en mi cuello del agarrón y las heridas en el ojo y el pecho de mi perro ,mas el mal rato y el susto ..eso no se puede hacer nada tampoco... yo no subiré nunca mas eso esta claro ,.pero no me parece nada justo ....bueno este es mi desahogo..que aunque parezca que no,a mi me sirve de mucho ...
Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:30
Denuncia en la policía y en el Seprona por los daños a los perros
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:45
Movido a Discusión General.

Moriarthy, edita el título del tema,  poniendo algo más explicativo. Gracias.
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:49
Llame a la guardia urbana y no hicieron nada mas que ir a hablar con el y decirle que se calmara y a mi me dijeron que ya lo conocían porque no era la primera vez que tenían que venir por el ..y quitaron importancia al tema del perro , me di la vuelta cogí a mi perro y me fui al vete ..que mas iba a hacer...antes les dije que iba a poner una reclamación contra la acción de ellos en este asunto , y baje llorando con un dolor en el cuello que no veas ,pero también habrá sido el susto y la soledad ..no se... ,gracias por tu consejo
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:51
Ok, perdona .
Denunciar mensaje Citar

PewPew

¡Adicto Total!
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Wicklow
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:53
Pues yo denunciaria, por el perro lo intentaria pero seguramente pasen pero por una agresion a una persona no.
Asi que denuncia, la excusa de que lo conozcan no me sirve de nada, que vaya agrediendo a las personas sin que se le "castigue" solo porque sea mayor y este ido pues...
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:59
Eso es lo que no acabo de entender, porque puede seguir con su acoso y agresiones a los perros a sabiendas de la policía y no se haga nada solo porque ''ya le conocen'' ... además de que me dio con el palo en el brazo cuando pare el golpe al perro ..hay moretones mios y herida en mi perro ...y no le dieron importancia ,me mandaron a curar al perro y calmarme ... todo por pasar por donde no debía y no evitar que mi perro subiera a comer pan...
Denunciar mensaje Citar

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Navarra
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:59
¿estuviste en urgencias para el parte de lesiones y en el vete para otro parte? yo denunciaría ante el juzgado con esos partes. No pueden pasar ante la agresión a los perros ya existen 2 precedentes por atropello de coches a perros y estos evidéntemente no son voluntarios, yo denunciaría por agresión a tu persona y maltrato animal
Llame a la guardia urbana y no hicieron nada mas que ir a hablar con el y decirle que se calmara y a mi me dijeron que ya lo conocían porque no era la primera vez que tenían que venir por el ..y quitaron importancia al tema del perro , me di la vuelta cogí a mi perro y me fui al vete ..que mas iba a hacer...antes les dije que iba a poner una reclamación contra la acción de ellos en este asunto , y baje llorando con un dolor en el cuello que no veas ,pero también habrá sido el susto y la soledad ..no se... ,gracias por tu consejo
Denunciar mensaje Citar

Rak58

¡Adicto Total!
898 mensajes
Rak58
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:03
Yo lo veo claro... si en esa comisaría pasan de ti, me voy a la del pueblo de al lado y les digo lo que ha pasado, tienes pruebas además. Por supuesto eso no puede quedar así, si conoces gente que sepa de la situación diles que llamen también quejándote, y comisaría por comisaría a dar la guerra que haga falta.
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:03
Voy a intentar con el Seprona a ver si tengo mas suerte que con la guardia urbana , El veterinario también me aconsejo denunciarlo con el parte médico que me dio .
Denunciar mensaje Citar

PewPew

¡Adicto Total!
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Wicklow
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:05
Si eres de barcelona tienes que hablar con los Mossos no con la urbana porque ya es una agresion a una persona

Pero vamos yo creo que se quien es el hombre y yo nunca le he visto con un palo...
Denunciar mensaje Citar

NoNick

¡Adicto Total!
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:07
¿No será el viejo de la Rambla que lleva al perro con un collar de pinchos?
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:14
La chica que me ayudó a llamar a la policía y que iba con su perra es veterinaria y también ha tenido problemas con el ..me dijo que le ha amenazado con que le iba a matar la perra y que lo ha denunciado varias veces por agresiones verbales ..pero que no pasa nada ,ella quiere recoger firmas y presentarlas en el ayuntamiento ..pero no se si se hara algo ,así que si con el Seprona tampoco hay respuesta ,no se que haremos . Yo tengo claro que mis peques se quedan sin montaña por un buen tiempo porque no les vuelvo a exponer a esto ...,pero de verdad es lo que mas me molesta y me parece mas injusto ,que así el espacio natural le pertenece a este granuja .
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:15
¿No será el viejo de la Rambla que lleva al perro con un collar de pinchos?

No ..este odia a los perros ,no tiene
Denunciar mensaje Citar

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:16
¿Y por que no haceis una denuncia conjunta entre todos los afectados?
La chica que me ayudó a llamar a la policía y que iba con su perra es veterinaria y también ha tenido problemas con el ..me dijo que le ha amenazado con que le iba a matar la perra y que lo ha denunciado varias veces por agresiones verbales ..pero que no pasa nada ,ella quiere recoger firmas y presentarlas en el ayuntamiento ..pero no se si se hara algo ,así que si con el Seprona tampoco hay respuesta ,no se que haremos . Yo tengo claro que mis peques se quedan sin montaña por un buen tiempo porque no les vuelvo a exponer a esto ...,pero de verdad es lo que mas me molesta y me parece mas injusto ,que así el espacio natural le pertenece a este granuja .
Denunciar mensaje Citar

NoNick

¡Adicto Total!
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:22
El Seprona no sé si hará algo al tener a los Mossos, a mi me dijeron que contactara con la policia de aquí y denunciara.

¿Ese hombre vive en el parque? Porque si está mal de la cabeza y vive ahí, el ayuntamiento tendría que mandar a alguien de servicios sociales. Como con la mujer que vive en la Gran Via y acumula más mierda que un vertedero.
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:23
Si eres de barcelona tienes que hablar con los Mossos no con la urbana porque ya es una agresion a una persona

Pero vamos yo creo que se quien es el hombre y yo nunca le he visto un palo...

Te aseguro que le dio con el palo en el ojo ( le hizo una raja ) y en el pecho otra y sangró por los dos golpes , que le dio ..no voy a mentir en esto ...,hay varios testigos ademas de la guardia urbana ...y a mi me dio en el brazo y a la chica que nos ayudo también le había pegado  , yo nunca había tenido problemas con el y subo desde hace años .,eito.pero porque he tenido suerte creo y evito pasar por ahí ..hoy no estuve bien en cambiar la ruta ,es toda mi culpa lo que le paso a mi perro lo tengo claro ...y llame al 112 ellos mandaron la guardia ...
Denunciar mensaje Citar

txemi

1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:28
No te martirices tú no tienes la gulapa, sino ese sinverguenza, ¿ tienes parte de lesiones tuyo? si es así presenta los 2
Denunciar mensaje Citar

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:29
Que te agredan por pasar por un sitio publico no es tu culpa,eso que te quede bien clarito y no poder caminar tranquilo por la calle es de traca asi que denuncia para que no le pase a nadie mas lo que a ti.
Denunciar mensaje Citar

Moriarthy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:32
No te martirices tú no tienes la gulapa, sino ese sinverguenza, ¿ tienes parte de lesiones tuyo? si es así presenta los 2

No, fui corriendo al vete a que curara a mi perro y luego pase por la farmacia y me dieron voltadol para los morados y paracetamol .Lo que haré sera no subir mas y ya , encontraremos otro sitio donde puedan pasear sin miedos.Gracias por tu soporte
Denunciar mensaje Citar

NoNick

¡Adicto Total!
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:33
¿Dónde está ese hombre?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso