Usuario | Titulo: parque del guinardo |
MoriarthyAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:27
|
Denunciar mensaje Citar |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:30
Denuncia en la policía y en el Seprona por los daños a los perros |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:45
Movido a Discusión General.Moriarthy, edita el título del tema, poniendo algo más explicativo. Gracias. |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:49
Llame a la guardia urbana y no hicieron nada mas que ir a hablar con el y decirle que se calmara y a mi me dijeron que ya lo conocían porque no era la primera vez que tenían que venir por el ..y quitaron importancia al tema del perro , me di la vuelta cogí a mi perro y me fui al vete ..que mas iba a hacer...antes les dije que iba a poner una reclamación contra la acción de ellos en este asunto , y baje llorando con un dolor en el cuello que no veas ,pero también habrá sido el susto y la soledad ..no se... ,gracias por tu consejo |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:51
Ok, perdona . |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:53
Pues yo denunciaria, por el perro lo intentaria pero seguramente pasen pero por una agresion a una persona no.Asi que denuncia, la excusa de que lo conozcan no me sirve de nada, que vaya agrediendo a las personas sin que se le "castigue" solo porque sea mayor y este ido pues... |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:59
Eso es lo que no acabo de entender, porque puede seguir con su acoso y agresiones a los perros a sabiendas de la policía y no se haga nada solo porque ''ya le conocen'' ... además de que me dio con el palo en el brazo cuando pare el golpe al perro ..hay moretones mios y herida en mi perro ...y no le dieron importancia ,me mandaron a curar al perro y calmarme ... todo por pasar por donde no debía y no evitar que mi perro subiera a comer pan... |
txemiEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (2 fotos)2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Navarra |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 17:59
¿estuviste en urgencias para el parte de lesiones y en el vete para otro parte? yo denunciaría ante el juzgado con esos partes. No pueden pasar ante la agresión a los perros ya existen 2 precedentes por atropello de coches a perros y estos evidéntemente no son voluntarios, yo denunciaría por agresión a tu persona y maltrato animalLlame a la guardia urbana y no hicieron nada mas que ir a hablar con el y decirle que se calmara y a mi me dijeron que ya lo conocían porque no era la primera vez que tenían que venir por el ..y quitaron importancia al tema del perro , me di la vuelta cogí a mi perro y me fui al vete ..que mas iba a hacer...antes les dije que iba a poner una reclamación contra la acción de ellos en este asunto , y baje llorando con un dolor en el cuello que no veas ,pero también habrá sido el susto y la soledad ..no se... ,gracias por tu consejo |
Rak58¡Adicto Total!898 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:03
Yo lo veo claro... si en esa comisaría pasan de ti, me voy a la del pueblo de al lado y les digo lo que ha pasado, tienes pruebas además. Por supuesto eso no puede quedar así, si conoces gente que sepa de la situación diles que llamen también quejándote, y comisaría por comisaría a dar la guerra que haga falta. |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:03
Voy a intentar con el Seprona a ver si tengo mas suerte que con la guardia urbana , El veterinario también me aconsejo denunciarlo con el parte médico que me dio . |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:05
Si eres de barcelona tienes que hablar con los Mossos no con la urbana porque ya es una agresion a una personaPero vamos yo creo que se quien es el hombre y yo nunca le he visto con un palo... |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:07
¿No será el viejo de la Rambla que lleva al perro con un collar de pinchos? |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:14
La chica que me ayudó a llamar a la policía y que iba con su perra es veterinaria y también ha tenido problemas con el ..me dijo que le ha amenazado con que le iba a matar la perra y que lo ha denunciado varias veces por agresiones verbales ..pero que no pasa nada ,ella quiere recoger firmas y presentarlas en el ayuntamiento ..pero no se si se hara algo ,así que si con el Seprona tampoco hay respuesta ,no se que haremos . Yo tengo claro que mis peques se quedan sin montaña por un buen tiempo porque no les vuelvo a exponer a esto ...,pero de verdad es lo que mas me molesta y me parece mas injusto ,que así el espacio natural le pertenece a este granuja . |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:15
¿No será el viejo de la Rambla que lleva al perro con un collar de pinchos? No ..este odia a los perros ,no tiene |
txemiEl usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro 1 Albumes (2 fotos)2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 62 años Provincia: Navarra |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:16
¿Y por que no haceis una denuncia conjunta entre todos los afectados?La chica que me ayudó a llamar a la policía y que iba con su perra es veterinaria y también ha tenido problemas con el ..me dijo que le ha amenazado con que le iba a matar la perra y que lo ha denunciado varias veces por agresiones verbales ..pero que no pasa nada ,ella quiere recoger firmas y presentarlas en el ayuntamiento ..pero no se si se hara algo ,así que si con el Seprona tampoco hay respuesta ,no se que haremos . Yo tengo claro que mis peques se quedan sin montaña por un buen tiempo porque no les vuelvo a exponer a esto ...,pero de verdad es lo que mas me molesta y me parece mas injusto ,que así el espacio natural le pertenece a este granuja . |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:22
El Seprona no sé si hará algo al tener a los Mossos, a mi me dijeron que contactara con la policia de aquí y denunciara. ¿Ese hombre vive en el parque? Porque si está mal de la cabeza y vive ahí, el ayuntamiento tendría que mandar a alguien de servicios sociales. Como con la mujer que vive en la Gran Via y acumula más mierda que un vertedero. |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:23
Si eres de barcelona tienes que hablar con los Mossos no con la urbana porque ya es una agresion a una persona Te aseguro que le dio con el palo en el ojo ( le hizo una raja ) y en el pecho otra y sangró por los dos golpes , que le dio ..no voy a mentir en esto ...,hay varios testigos ademas de la guardia urbana ...y a mi me dio en el brazo y a la chica que nos ayudo también le había pegado , yo nunca había tenido problemas con el y subo desde hace años .,eito.pero porque he tenido suerte creo y evito pasar por ahí ..hoy no estuve bien en cambiar la ruta ,es toda mi culpa lo que le paso a mi perro lo tengo claro ...y llame al 112 ellos mandaron la guardia ... |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:28
No te martirices tú no tienes la gulapa, sino ese sinverguenza, ¿ tienes parte de lesiones tuyo? si es así presenta los 2 |
SwayzeAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:29
Que te agredan por pasar por un sitio publico no es tu culpa,eso que te quede bien clarito y no poder caminar tranquilo por la calle es de traca asi que denuncia para que no le pase a nadie mas lo que a ti. |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:32
No te martirices tú no tienes la gulapa, sino ese sinverguenza, ¿ tienes parte de lesiones tuyo? si es así presenta los 2 No, fui corriendo al vete a que curara a mi perro y luego pase por la farmacia y me dieron voltadol para los morados y paracetamol .Lo que haré sera no subir mas y ya , encontraremos otro sitio donde puedan pasear sin miedos.Gracias por tu soporte |
Publicado: Friday 13 de May de 2016, 18:33
¿Dónde está ese hombre? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |