Usuario | Titulo: Bulldog Francés |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 04:22
|
Denunciar mensaje Citar |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 04:28
A mi novio no le ha mordido aun es al único que no le muerde aunque si l gruñe alguna vez. Pruebas no lr han echo eso es cierto pero por que la veterinaria nos dijo que era tonteria y claro.. Suponíamos que ella sabría mejor que hacer. No quiero que sifra ! Pero un sacrificio lo veo miy duro por que el es agresivo pero no tiene problema fuerte ( quiero decir de un problema que el no resiata ) para matarlo.. Me costaría mucho. Y es que ya no sabemos que hacer por que la etóloga pasa de nsootros |
erika4Aprendiz11 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 3 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 05:03
Primero arruga el morro y se le dilatan las pupilas entonces se pone muy muy tenso y. es cuando ataca |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 05:08
en que situaciones os muerde el perro? cuando le vais a acariciar o como? |
LemmyAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 15:16
Seguro que la etologa es etologa? |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 15:55
.habia puesto el link pero no va |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 17:03
Primero arruga el morro y se le dilatan las pupilas entonces se pone muy muy tenso y. es cuando ataca |
erika4Aprendiz11 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 3 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:01
Si que era etóloga. Una etóloga muy peculiar |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:07
El busca pelea. Se pone como en la segunda foto. Es más muchas veces el viene para que lo acaricies y cuando lo estás acariciando se te tira. También es si el viene y le quieres quitar alguna cosa que tenga en la boca. Son muchas cosaa. El otro día mi sobrino cuando le mordió lo único que hizo fue pasar por su lado |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:09
Rage syndrome? Es el mismo comportamiento que la perra de mis abuelos y a día de hoy sigo convencida de que esa perra tenía algo.Yo también pienso como los compañeros, a priori me parece que va a ser orgánico. |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:19
No creo Silver. 4 meses es muy pronto para que aparezca, no es una raza que se vea afectada y los perros con este problema se comportan de una forma muy peculiar despus de los ataques. Nos habria mencionado algo erika. Pero a mi me parece todo muy raro, salvo que se estuvieran mezclando cosas. Si te decides por hacerle pruebas al perro, que le hagan un TAC |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:26
Rage syndrome? Es el mismo comportamiento que la perra de mis abuelos y a día de hoy sigo convencida de que esa perra tenía algo.Yo también pienso como los compañeros, a priori me parece que va a ser orgánico. viene para que lo acaricies |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:33
Hmmm pues yo ahora lo dudo |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:34
No creo Silver. 4 meses es muy pronto para que aparezca, no es una raza que se vea afectada y los perros con este problema se comportan de una forma muy peculiar despus de los ataques. Nos habria mencionado algo erika. Pero a mi me parece todo muy raro, salvo que se estuvieran mezclando cosas. Si te decides por hacerle pruebas al perro, que le hagan un TAC |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:37
Desde luego, si no es algo orgánico... me decanto por la agresividad por conflicto que dije al principio.Revista veterinaria: Canis et Felis, Nº 55, Febrero de 2002.Artículo: Agresividad por dominancia. |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:41
Por? El busca pelea. viene para que lo acaricies y cuando lo estás acariciando se te tira También es si el viene y le quieres quitar alguna cosa que tenga en la boca. Son muchas cosaa El otro día mi sobrino cuando le mordió lo único que hizo fue pasar por su lado |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:42
Desde luego, si no es algo orgánico... me decanto por la agresividad por conflicto que dije al principio. |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 18:51
Causa organica + agresion aprendida. Yo solo he visto un par de casos pero todos mordian con una mala hostia considerable y en ambos hubo que tratar la agresion ademas del problema principal por que despues de tanto tiempo lo habian aprendido para todo. Con 4 meses se me hace muy complicado que un perro decida morder por que le vayan a acariciar. A mi eso es lo que me descoloca. Para nada descarto que sea por conflicto, falta mucha informacion pero no creo que haya que descartar nada. |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 19:03
Para nada descarto que sea por conflicto, falta mucha informacion pero no creo que haya que descartar nada. Con 4 meses se me hace muy complicado que un perro decida morder por que le vayan a acariciar. A mi eso es lo que me descoloca. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Monday 06 de August de 2012, 19:05
P.d. es extraño que por causa orgánica el perro discrimine entre agresividad interespecífica e intraespecífica.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |